plan gratis para trabajar

Plan de trabajo free

plan de ayuda para discapacitadosBienvenido hermano/@
Si bien hemos escrito esta guía para personas con discapacidades físicas, muchas personas no discapacitadas nos escriben sobre el tema que buscan y necesitan independencia y/o mejoras económicas.


Leed atentamente y seguro encontrareís al menos una pista para llegar al camino y a sus sueños.

Este proyecto de trabajo que os obsequiamos sobre la base de nuestra experiencia personal y que hemos escrito con la mejor buena voluntad de ayudar.

Comentarios

Esto no es un curso, es un plan, una guía de trabajo que usted debe aplicar con tiempo y esfuerzo como hemos hecho nosotros durante mucho tiempo, recopilando información y explicándole lo que hemos aprendido a fuerza de horas y meses de estudio autodidacta y con los datos/cursos y software free de personas bien intencionadas. Si necesita ayuda le daremos una mano siempre que esté a nuestro alcance, por supuesto, gratis. Solo tiene que escribirnos.

EN ESTE SITIO NO HAY NINGúN PROGRAMA PARA DESCARGAR.

En este sitio le brindamos las direcciones y datos que necesita.

Le explicamos como hacerlo y le indicamos donde encontrar las herramientas y que hacen estas.

Además le incluimos algunas ideas reales y posibles para que comience lo antes posible a hacer dinero.

Hoy todo es posible, no lo dude un solo instante. Hoy todo es "mucho más posible" que hace 20 o 30 años atrás.
Leed, luego si tenéis conocidos, amigos, etc. entendidos en el tema computación e Internet podréis preguntar y comprobar que todo lo escrito acá es cierto en un 99% **
Suerte y no dejéis de escribirnos. Sea para incluir su nueva web o preguntarnos algo que, podemos o no saber la(s) repuesta(s). Tened en cuenta que somos un poco "antiguos" y la tecnología avanza más de lo que nuestras posibilidades de estudio, mente, tiempo y dinero nos permiten.


Sitio optimizado para Firefox 3 y/o IExplorer 7 o versiones superiores.
Sino ve correctamente este sitio actualice su navegador.
Actualizado Dicembre 2010

**Indicamos 99% y no 100% porque la internet es dinámica y es posible que direcciones que incluimos al igual que programas free al momento en que ud. le busque estos no existan, haya cambiado el nombre, o simplemente sea de pago.  Si algo no funciona escribanos indicandonos la pagina del error, favor.


Esta idea fue gestada el Aņo 2005 del Seņor - (5765 hebreo) (1383 islam) y solo pretende ayudar.


Locations of visitors to this page