felix alquila en la paloma y punta del este

Politica de Privacidad y Responsabilidad

Este sitio (Redcamelot.com) no solicita mediante ningún medio pagos o la inclusión de ninguna información personal para el acceso a todos sus contenidos.

Los contenidos son gratuitos y usted acepta no demandar a este sitio bajo ningún concepto por ninguna razón. Usted es libre de elegir la si utiliza o no si las soluciones propuestas que se le sugieren en algunos temas de este sitio (Redcamelot.com).

Las fotografías publicadas en Redcamelot.com son de libres para uso personal y no está autorizada la impresión o publicación en cualquier medio sin autorización expresa.

Sobre Google® y los anuncios patrocinados de Adsense® en este sitio: Google®, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.(www.redcamelot.com). Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas utilicen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

En última instancia, usted es responsable de proteger su privacidad en línea.

Politica de privacidad