Redcamelot fotos, turismo y cursos free

Firefox

Porqué Firefox?

firefox el mejor navegadorLe comentamos algunas pocas de las virtudes y detalles de Firefox aunque en honor a la verdad se podrían escribir varias páginas si incluimos todas las funciones que se le puede agregar mediante plugins. Es necesario aclarar que este como todos los navegadores tienen fallas en algún momento, en alguna actualización o con algún plugins. Pero nadie está a salvo.
Lo bueno:

* Es multiventanas./solapas Es decir, usted puede ver varias páginas a la vez sin que su sistema se caiga de tantas ventanas abiertas por falta de memoria.

* Puede leer un sitio mientras se carga otro lento

* Es rápido al cargar las páginas.

* No ejecuta virus o códigos malignos.

* Chequea (si activa esa función) que no esté navegando en un sitio trucho (pirata)

* Puede configurarlo como más guste sin que tenga que ir a los sitios preferidos de otros o ....

* Borrar lo que quiera sin que ninguna compañía o sitio le indique que es "peligroso" borrar ese archivo o cookie (de seguimiento), esas que le dicen cuando llega al sitio "que tal fulano, bienvenido" que no es ninguna maravilla, es un código espía cargado en una cookie.

* Es transparente, o sea cuando actualiza por actualizaciones no chequea si su sistema es legal o trucho o hecho por la abuela.

* Nada se instala si no quieres como en IE que está hermanado como un siamés con el sistema operativo de Moco$oft y no se puede quitar (dicen que en Vista está la opción de no instalarlo)

* Buen sistema de guardado de claves (password) y su sistema de backup y recuperación. Firefox tiene un pequeño programa en su sitio que hace backup de las contraseñas, favoritos, etc.. Además de guardar sus contraseñas también puede protegerlas con un password. O sea si alguien quiere usar su pc y sus accesos cuando no está no podrá hacerlo. (función úti ++l).

* Tiene un comando que le permite (si lo activa) borrar todo rastro de internet al cerrar el programa.

* Hay más pero para no aburrir os aseguramos que después de usarlo uno días ya no querrá saber más de otro navegador eso nos dicen nuestros amigos que no podían vivir sin IE.

*Tiene herramientas increíbles (plugins) que lo hacen espectacular así como muy entretenido con los posibles cambios de su aspecto general. Llenar formularios, etc. vale la pena probarlo.

* Puede salvar toda la info de su navegador en un solo directorio (perfiles, password, favoritos, etc).

* Puede proteger sus password con una clave para evitar miradas indiscretas.

* Puede ver cosas que el IE no le mostrará porque no es compatible

* Firefox es compatible con todos los estándares posibles gratis o de pago

* y mucho más

Lo malo

* Ni Firefox ni Netcape, ni Internet Explorer, ni Opera, ni Maxthon ni Luna ni ningún otro navegador es seguro porque hay gente que no tiene mejor cosa que hacer que molestar al prójimo.

* Ni Firefox ni ningun navegador le asegura que ud verá el sitio tal cual lo hizo el webmaster. Es decir lo que para un navegador es una popup y la bloquea para el otro es un formulario normal. Para uno una linea fina es una linea fina y para otros es un barra negra asquerosa. Así que no abandone al IE. Cuando tenga dudas de lo que ve pruebe con otro navegador a ver si es igual el sitio.

¿Porqué firefox?:

* Porqué lo preferimos aquellos navegadores lo más independientes posible de las empresas.
* Así de fácil Descargue Firefox click --  Sino funciona click aqui

Volver a principal

2005-2013 - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio.
Prohibited the total or partial reproduction of the content of this site -
Privacidad - Condiciones de uso - Webmaster Links-Enlázanos