Totalmente de acuerdo, tengo un modelo similar de esa maquina (de la misma tanda "Gemtron" el nuevo modelo de Acer) y estoy de acuerdo con el tema teclas, es la unica que le pasa esto porque tengo un amigo con otro modelo y no me pasa.
En fin ya casi estoy acostumbrado
También es cierto lo de la memoria, comprar un lapton con menos de 2GB es suicida, en un año o dos quedas fuera de cualquier cosa que no se escribir cartitas.
-TE VOY A CONTAR LO BUENO DE TENER UN LAPTOP
-Pero PARA MI ha sido uno de los sueños cumplidos.
-Puse un router en casa y ahora desde el baño hasta el patio ando con mi laptop (que genial yo que paso como una hora en el "trono" me leía un libro en pocas semanas).
-Como si fuera poco si se me corta en casa el adsl, me voy a cualquier parte (casi) y estoy conectado.
-Ya no tengo de cables a rolete alrededor de donde estoy
-No tengo que estar anclado en un solo lugar de la casa
-Generalmente las notebook como las desktop de marca no fallan tanto como los clones,
-Es cierto que se paga mas al principio, pero os diré que en mi país una torre como la gente con la misma configuración sobre una placa motherboard- de calidad anda en unos 500 dólares y si sumo un monitor de 17 plano me acerco (o paso) a los 700 y algo de dolares y si sumo una ups normalita llego a los 900 y pocos dolares ahora si le sumo una ups que soporte 2 y media horas prendida (lo que dura la laptop a batería) entonces el precio se dispara al precio de una laptop y no debo olvidar el costo del win de turno que no baja de 150 dólares.
Es cierto que que tengo que sacrificar sonido y mi radio fm-tv en pantalla (tengo una tarjeta de tv radio fm externa usb Miro) sino quiero andar arrastrando con cables varios.
O sea a primer vistazo y sumando todos los chiches y virtudes no es tan cara (mi laptop anda en los u$s 1230) y en mi caso es un placer y ya tengo asumida la pérdida de dinero cuando la venda (si es que la vendo, claro).
suerte