Inicio

Bienvenidos al sitio de las mascotas

Sitio está en actualización – Algunos link pueden no funcionar (comuníquenos por favor)

sm_UPAProtectora Maldonado – Nos envía sus actividades y de que manera se gasta el dinero de las donaciones que realizan particulares y empresas – Click para descargar (se abrirá una nueva ventana). El archivo se actualiza cada mes aunque siempre tiene el mismo nombre siempre.

———————————————-

——————————————————–

sm_Copy of PIC_0005Julio 2012 – Más de 2 millones de empleados en EE.UU. (incluyendo Google y Amzaón) puden llevar a sus perros al trabajo porque han descubierto que estos hacen que sus dueños rindan más y son los artífices una mejor convivencia y relacionamiento entre empleados. ‘Los perros son un elemento que hace más suave el trabajo diario. Hay algo que, al tenerlos alrededor, hace feliz a la gente’, afirma Lauren Lexton, productora ejecutiva de ‘Authentic Entertainment’. Agregando que si una persona concurre al trabajo con su perro, es menos probable que acepte una oferta de trabajo mejor.

‘Al permitir perros en el trabajo, un empleado no tiene que irse para cuidar a su mascota”, dijo Kain.  Más de la nota en este sitio, click

Paloma y Huérfano

paloma-y-huerfanoEn la imagen captada con un móvil que nos envía Edgardo desde Uruguay vemos a Paloma y Huerfano el pequeño felino que juega con la pata izquierda de Paloma es un símbolo de como los animales se toleran y hasta olvidan las diferencias de sus más acérrimos enemigos.

Toda una hermosa demostración de amor y tolerancia que los humanos “civilizados” deberían imitar, en especial aquellos con exceso de poder y dinero que morirán como cualquiera sin poder llevarse nada en el “sobretodo de madera!”

———————————————————–

¿Tiene un perro Labrador? ¿Está enfermo?  Quizás esta nota le ayude – Click para leer

—————————————————–

Cuando Ud. abandona un perro porque ya no le sirve, sus hijos aprenden la lección. Es Probable harán lo mismo con Ud. cuando sea un anciano, piénselo, porque además indica que Ud. es mala persona …

—————————————————-

circoNo lleve a sus hijos al circo que tiene grandes animales. En Colombia existe un movimiento para prohibir los circos con animales salvajes. Porque no asistir a los circos con grandes felinos – Click

 

————————————————–

  • Campañas de actividades en pro de los derechos de los animales click!!

————————————————————————-

Sugerencias:

walp_001_ico— No obsequie crías de sus perros a los vecinos demasiado cercanos a su casa.

–¿Porque? – Porque si su vecino los maltrata o no les da de comer usted sufrirá horrores y se arrepentirá cada día que los vea y solo tendrá 2 opciones, a) callarse o b) enemistarse con su vecino. Ninguna de las 2 opciones son buenas así que………

 

No obsequie mascotas a nadie por 2 razones.

  • a) Ud no sabe cierto que están dispuestos a cuidarlas por más que “digan” que aman a los animales y le cuidarían si tuvieran una.
  • b) La elección de una mascota es una cuestión de “simpatía mutua / amor instantáneo” y ud. lo sabe. No imponga una responsabilidad a quien no la desea contraer.