portal de perros y gatos

Protectoras de Animales URUGUAY

Protectoras de animales en Maldonado

La PROTECTORA DE ANIMALES DE MALDONADO es una sociedad civil PRIVADA (Personería Jurídica Nº 6935 desde el 27 de Febrero de 1995) sin fines de lucro,
-Su objetivo es trabajar en el sentido de la protección animal oficiando de hogar transitorio de animales abandonados, heridos y enfermos.
-Realiza castraciones gratuitas o económicas a fin de reducir el número de animales en la calle.
-Vacuna y desparasita todos los perros/gatos ingresados a su predio con el fin de ofrecer todas las garantías sanitarias sobre el animal para quien lo adopte.

-Trabaja en un plan de realojo diariamente para los animales ingresados por el cual se trata de ubicarlos en una familia.
Dra. Viviana Chiodi
Presidenta de la Protectora de Animales de Maldonado

Celular: 098 565845 - E-mail: guaumiau@adinet.com.uy

--------------------------------------------------------------------------

Nos escribe el Sr. Jorge Benedykt que se ofrece como voluntario en Montevideo / Uruguay para ayudar en protectoras y/o ONG.

cocker spanish doradoTextual:

"3 de octubre de 2012:
Buenas tardes !!!
Soy amante de los animales. Ya tuve vários perros y también he adoptado. Mi ultimo compañero, un labrador llamado Tango se apagó hace dos años y mi sufrimiento no me permitió volver a tener otro. Sin embargo, lo extraño mucho y, aunque todavia no me siento preparado para tener un nuevo compañero, me encantan los animales y necesito compartir algunas horas con ellos. Quisiera saber si es posible ayudarlos y pasar algunas horas por semana cuidando a los animales sin hogar que ustedes tienen. No pido nada, solo el permiso para compartir algunas horas semanales trabajando como voluntário.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Jorge Benedykt"
--e-mail: jbenedykt@hotmail.com
--e-mail: nworcman@yahoo.com.br

Animales en Adopción

Website dedicado a la búsqueda de "padres adoptivos" para perros y gatos

http://adopcionesmaldonado.blogspot.com

Protectora de animales en Canelones "Welly, Luz y Vida"

Gustavo Dittrich - Hola queridos amigos bicheros nos encanta su pagina web quisiéramos que nos incluyeran en la lista de protectoras de Uruguay ya que veo que hay otras nuestros refugio de animales se llama "Welly, Luz y Vida" estamos ubicados entre Suárez y Toledo en el departamento de Canelones.

Tenemos permanentemente unos 100 animales (casi no podemos bajar de esa cifra).

Nuestro websitw http://protectorawellyluzyvida.spaces.live.com

Teléfonos son el 094169167, 096050614 y 099640475 y nos llamamos Gustavo y Lilian.

Desde ya esperamos su pronta respuesta e inclusión en su pagina web. Estamos a los ordenes por cualquier consulta. Por cualquier colaboración por pequeña que sea nos ayuda con el refugio, nos ayudan a ayudar, bienvenida sea en:

ABITAB al colectivo 11475, a nombre de Welly Luz y Vida, muchas gracias desde ya en nombre de toda Welly.


APA

Camino Oncativo 3195 -

(la dirección web fue retirada porque no nos han incluido en su sitio)

Tel. 522 31 62 apaelrefugio@adinet.com.uy


ANPA - Anpa Uruguay 

(la direccion web fue retirada porque no nos han incluido en su sitio)


Animal Help

Nombre: Mary Brown Ciudad: Pando - Uruguay

e- Mail: animalhelp@hotmail.com

Animal Help es una ONG sin fines de lucro. Rescatamos animales accidentados o enfermos, de la calle sin dueño y requisamos animales maltratados, en estos momentos tenemos 98 perros. Los damos en adopción castrados, desparasitados, vacunados y sanos.

También tenemos en el momento 21 cachorritos de 1 mes para obsequiar.

Cuatro Patas del Este

Interesante y útil sitio gratuito que ofrece además protección a canes abandonados, denuncias de canes perdidos y un sistema de búsqueda de canes perdidos.

http://www.cuatropatasdeleste.com

----------------

Ayude a las ONG con nuestros amigos los perros. Se aceptan donaciones en metálico, ayuda profesional (veterinarios) alimentos (por favor done alimentos). No permita que pasen hambre. Esperamos sus contribuciones para ayudar a una ONG. Para enviar donaciones en alimentos, medicinas, accesorios, dinero, etc. click aquí -

Publicaremos comprobantes y fotos del destino de su donación. Los animales no tienen la culpa de cuan irresponsables son los humanos cuando adoptan animales por snobismo o por capricho de sus hijos mal-criados, mal-educados y/o mal-aprendidos. - webmaster

Cursos Gratis: Truco Uruguayo - Bricolage - Serigrafia - Aerografia - Mecanica 2T - Punta del Este - Privaciad - Contacto