jajajaja

tremenda moto!!!. A mi también me gustaria subirme en una, aunque no se si la compraría, claro si tengo plata me la compro.
Además observándola veo que la tracción es a polea lo que hace un andar super-silencioso (que ruido mete plato, piñón y cadena ¿no?)
Hace pocos días vi un monstruo, una Harley Davidson de 1600 cc. (moto con 2 ruedas). Le pregunté al tío que la manejaba porque me llamó la atención como se movía el motor en estado de ralenti (regulando / parada). Evidentemente estaba montada sobre tacos de goma como los motores de los autos imagino que si no fuera así el cuadro de la moto se desarmaría de la vibración.
En realidad y fuera del número 1600cc y de los niquelados que cubrían el motor, la moto en si era un verdadero asco, perdón, ASCO con mayúsculas. Ruedas finitas, pintada de celeste armario (aaaajjjj) un parabrisas del tiempo del "jopo" del tiempo de los años 50 y como si fuera poco el ruido era de cachila, como si fuera un motor estacionario de 4 tiempos de hace 50 años, "tas.... tas....tas...tas" es decir a 20 rmp por hora y como si fuera poco era del año 2007, o sea, es como dice el refrán, "hay gustos para todo y nada está escrito".
Respecto a la cilindrada cuando en 1982 vi la Honda Goldwin (no estoy seguro que se escriba sí) de 1100 cm no podía creer que era esa cilindrada. Después con el tiempo y razonando me doy cuenta que la cilindrada no tiene nada que ver con el tamaño. Lo que pasa es que uno asocia cilindrada + tamaño + automovil pero en realidad los fabricantes de automoviles les ponen cosas al dope para venderlos. Si quitas un motor 1300cc de un auto y le quitas todas las boberias que tiene verás que perfectamente cabe en una moto.
Respecto al consumo me imagino ....

tuve una Yamaha Virago 700cc y no daba la ida por la venida a echar nafta sin importar a la velocidad que anduviera. Era inaguantable lo que "chupaba", la vendía a los 6 meses.