La foto de abajo pretende hacernos creer que un individuo le instaló a una Harley Davidson dos (2) turbinas del tipo que usan los aviones.

.
Esto al margen que es probable existan turbinas de ese tamaño y más chicas y que es totalmente posible que se puedan montar en una motocicleta.
Cualquier turbina de este tipo consume combustible a raudales, mucho más de lo que un tanque de moto pueda contener.
Por otra parte usa baterías para moverse y no son baterías de "motitos".
Otra cosa, si alguien logra enceder ese motor y estar arriba me imagino lo irán a buscar a la luna (del otro lado)

Por otra parte me parecen chicos esos motores y sumo que el peso de este supuesto montaje debería hacer que la cubierta (llanta) delantera estuviera contra el piso.
sumo además que la sombra de las turbinas (interior) está sospechosamente fuera de lugar respecto al resto. Si observaís bien la luz parece ser pasado mediodia en cambio la sombra de las turbinas parece que fuera media tarde o más.
En fin, en visto autos con un (UNO) solo motor de este tipo y para pararlo tienen que tirar un ancla + un paracaidas + 400 negros con una piola y más para pararlo. Me cuesta muchísimo creer que esto sea realidad de cualquier manera se ve divertido.

Lo interesante de la foto es la idea, como te vuela la azotea y "carburas" de encontrar turbinas de tamaño adecuado ...¿si fuera posible? ¿no me digas que no sería buenaza la idea?