MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 03:52:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Delirante  (Leído 1177 veces)
LEON DE ZOO
Novato
*

« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2008, 04:40:29 »

Lastima que ocupen el foro en sandeces.eso no no sonm dos turbinas,si lo fueran pesarian no menos de 600 kg c/u, con una potencia de alrededor 600 hp. Eso no resiste ni el menor de los analisis
LEON DE ZOO
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 09:00:05 »

Es notorio que decir que "está hecha con una computadora" es más fácil que explicar  como se podría hacer o porque no es posible.
Mucha gente está acostumbrada a decir NO o negar cualquier cosa pero no dan explicaciones de porque.
A mi también me pareció lo mismo pero también me parecieron muy interesante las explicaciones del "porqué" además se aprende cuando se explica.
De cualquier manera me parece que algunos viven en el paleolítico, pues hace rato que existen turbinas que se podrían adaptar a una moto
 undecided
A propósito Mr Huevo, veo tu link en todos los mensajes en este foro pero cuando fui a tu sitio el link a este sitio no existe. Me parece que en cualquier momento te borran del mapa y te banean por abusador, leí por ahí que aquí no se aceptan link a sitios que no tengan un enlace en la home page a este sitio. O sea .... me parece que los listos por aquí la quedan, este es como el segundo o tercer foro que veo que borran acá por culpa de usuarios que promueven sus sitios sin aportar y sin tener reciprocidad, y ya van como 2 o 3 entradas y usuarios que borran por esta razón veremos que pasa.
rolleyes
Esteban
Novato
*

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2007, 04:55:15 »

esa moto no existe y nunca va a existir.. te das cuenta... esta echa con la computadoraa !!

Nunca tengas miedo de andar mas despacio !
jd
Administrador
Usuario Completo

« : 10 de Diciembre de 2007, 06:02:01 »

La foto de abajo pretende hacernos creer que un individuo le instaló a una Harley Davidson dos (2) turbinas del tipo que usan los aviones.  cheesy   cheesy   cheesy.
Esto al margen que es probable existan turbinas de ese tamaño y más chicas y que es totalmente posible que se puedan montar en una motocicleta.
Cualquier turbina de este tipo consume combustible a raudales, mucho más de lo que un tanque de moto pueda contener.
Por otra parte usa baterías para moverse y no son baterías de "motitos".
Otra cosa, si alguien logra enceder ese motor y estar arriba me imagino lo irán a buscar a la luna (del otro lado) cheesy
Por otra parte me parecen chicos esos motores y sumo que el peso de este supuesto montaje debería hacer que la cubierta (llanta) delantera estuviera contra el piso.
sumo además que la sombra de las turbinas (interior) está sospechosamente fuera de lugar respecto al resto. Si observaís bien la luz parece ser pasado mediodia en cambio la sombra de las turbinas parece que fuera media tarde o más.
En fin, en visto autos con un (UNO) solo motor de este tipo y para pararlo tienen que tirar un ancla + un paracaidas + 400 negros con una piola y más para pararlo. Me cuesta muchísimo  creer que esto sea realidad de cualquier manera se ve divertido.

Lo interesante de la foto es la idea, como te vuela la azotea y "carburas" de encontrar turbinas de tamaño adecuado ...¿si fuera posible? ¿no me digas que no sería buenaza la idea?

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!