Fotos de la Ural que encontré en la red. Eso si, la 200cc con un solo cilindro solo de nombre porque no encontré ninguna foto. Imagino que será parecida a alguna de estas en mayoría 650cc 4T. Si llegas a chocar un auto con una moto de estas le juntas las dos puertas o le dejas el buco de lado a lado.

arriba, me parece que esta es un modelo medio nuevo. Está bonita y todas las que vi tienen un aire de copiada a las BMW. Es más algunas "parecen" BMW. Como dijo Pepe, apoyo la idea que la copiaron la BMW a los alemanes. Nunca he visto algo ruso original que no sea maquinaria de guerra (aviones, camiones, etc). No inventan nada original y menos bonito estos tíos como no sea algo para joder al prójimo.

la de arriba tiene el encanto de lo viejo. No parece vieja, ES vieja. Un clásico de aquellos tiempos, no que evidentemente perdura en algunas, las "orejas" que agarran el farol. Si comprara alguna sería esta para colección.

la de arriba se ve bastante moderna, creo que es de los años 70 u 80. Como buen diseño ruso, cheko, polaco, etc es entre horrible y peor. El guardafangos (o guardabarros) delantero se lleva todos los premios a lo horrible. Además en ese tiempo aún no se habían "desayunado" que era mejor que el guardafangos acompañara la horquilla, así que le dejaban buena distancia entre rueda y guardafangos porque esta cuando agarra un pozo "entra" (sube) hasta casi tocar el guardafangos que es fijo al cuadro, a la parte de la horquilla fija. Toda una obra de "arte". (como tardaron en darse cuenta ¿no?)
Terminando te diré que me parece que tu máquina es veterana, "dynastar" es el modelo anterior a la "dínamo" que es a su vez anterior al "alternador" moderno que usan todos los motores modernos. O sea, es el dispositivo que carga la batería.
A propósito, una vez anduve en un sidecar (el acoplado en la primera foto) te cuento que te da un vértigo que da chucho. Te parece que en cualquier momento quedas enganchado de una columna o debajo de del auto que viene de frente.