vikingo_mariano
Novato

|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2010, 02:11:08 » |
|
mira yo me arme una bicimoto hace unos meses, la verdad anda barbaro, la que tengo es 68 cc, pero vienen de 48cc tambien, con embrage centrifugo o dorecto, yo lo compre en motorkit, pero ellos son revendedores en realidad, el verdadedo es el kit moskito. subieron un poco pero cuando lo compre el de 48cc estaba 700 y el de 68cc 750 y el de 48cc centrifugo estaba 750, el local lo tienen en villa luro, te recomiendo que con un herrero amigo le pongas suspencion en la de atras tipo zanella o algo asi para que no te sufra tanto el cuadro y el asiento, ya que a mi por no ponerle y estender ese tema se me partio (el asiento) asi que tuve que arreglarlo y luego se lo pondre si o si, ademas te conviene un asiento con amortiguacion asi con las dos cosas te va a durar años, la bujia que trae no es buena ya que es china, yo utilizo una ngk bp5hs que la verdad anda joya, antes use una bosh peor no recuerdo el modelo, peor es el de remplazo con la de ngk, con el cdi tube un problema, luego de 3 meses de uso dejo de tirar chispa y no se bien porque, voy a probar con uno de una moto de marca a ver que tal anda, no es lo ideal pero si consigo el remplazo va a estar bueno, si alguien sabe uno que funcione aviseme por favor!. para finalizar entra a la pagina de kit moskito, buscan revendedores, saludos!
|