MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 03:59:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: POR FAVOR no enviar preguntas a ninguna casilla de mail. Las consultas se responden solo aquí. Tks ;-)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atención motos 50cc  (Leído 1401 veces)
vikingo_mariano
Novato
*

« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2010, 03:48:25 »

jaja perdon, sisi soy de argentina, de moreno, saludos
vikingo_mariano
Novato
*

« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2010, 03:45:38 »

aca te paso algunos links, fijate bien porque hay unos modelos nuevos que entraron al pais, de 80cc, pavonados en negro y demas cosas interesantes como una camara de combustion nueva que tiene la bujia que en vez de salir para arriba sale para adelnate lo que te permite colocar el motor en un cuadro mas chico. pero tenes que buscar bien porque ahora no encontre la pagina, pero busca que aparece, cualquier cosa avisame, saludos
http://www.motorkit.com.ar/
http://motor-moskito-mza.argentina-foro.com/kit-motor-moskito-f1/
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2010, 03:11:08 »

Gracias por la info
68cc está buenísimo !!! en una bici debe andar al menos 60 km/h
escribe la dirección web porque no la veo en tu post
(sino le gusta al administrador que la borre  Giñar  grin )

imagino que vives en Argentina ... supongo
Salu2
vikingo_mariano
Novato
*

« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2010, 02:11:08 »

mira yo me arme una bicimoto hace unos meses, la verdad anda barbaro, la que tengo es 68 cc, pero vienen de 48cc tambien, con embrage centrifugo o dorecto, yo lo compre en motorkit, pero ellos son revendedores en realidad, el verdadedo es el kit moskito. subieron un poco pero cuando lo compre el de 48cc estaba 700 y el de 68cc 750 y el de 48cc centrifugo estaba 750, el local lo tienen en villa luro, te recomiendo que con un herrero amigo le pongas suspencion en la de atras tipo zanella o algo asi para que no te sufra tanto el cuadro y el asiento, ya que a mi por no ponerle y estender ese tema se me partio (el asiento) asi que tuve que arreglarlo y luego se lo pondre si o si, ademas te conviene un asiento con amortiguacion asi con las dos cosas te va a durar años, la bujia que trae no es buena ya que es china, yo utilizo una ngk bp5hs que la verdad anda joya, antes use una bosh peor no recuerdo el modelo, peor es el de remplazo con la de ngk, con el cdi tube un problema, luego de 3 meses de uso dejo de tirar chispa y no se bien porque, voy a probar con uno de una moto de marca a ver que tal anda, no es lo ideal pero si consigo el remplazo va a estar bueno, si alguien sabe uno que funcione aviseme por favor!. para finalizar entra a la pagina de kit moskito, buscan revendedores, saludos!
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« : 19 de Diciembre de 2007, 05:36:11 »

Por si alguien conoce a alguien (valga la redundancia Giñar )
Tengo un amigo que desea comprar kit de motores 50cc o menos aptos para colocar en bicicletas. Desea comprar al por mayor no individual.
Si alguien conoce una fábrica o un importador responda en este foro con datos, precios y fotos (si pueden) que lo pondremos en contacto.
Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!