MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:02:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sube fotos de tu moto

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valvulas De Destape  (Leído 1711 veces)
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2009, 05:27:26 »

Es muy difícil decir como se arregla algo sin saber sobre que se habla.
Leyendo los post me parece que esa "válvula de destape" es una tobera cruzada.

Cuando escribimos  es buena idea usar las palabras adecuadas
sino sabemos peguntamos y mejor todavía subimos una foto al foro junto con la pregunta y listo.
Después de todo hoy día cámara de foto tienen la mayoría de los usuarios porque son muy baratas.
el tigre
Novato
*

« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2009, 09:50:44 »

hola .: yo soy nuevo en el foro pero me parese que la pregunta del señor se refiere a la valvula de escape que tiene el kdx ya que es 2 t y si esta colocada en el cilindro al costado de la salida de escape! gracias saludo daniel
gonzalo
Novato
*

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2008, 09:05:28 »

hola... quizas de lo q el esta hablando es de los flapers va supongo. pero yo q sepa a la kdx se la lleva a una medida mas (al cilindro) y c cambia el piston, aros y perno jeje
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2008, 09:08:29 »

Yo solo se que no se nada pero al igual que Pepe nunca he visto válvulas que afecten el "cilindro" ya que siempre están apoyadas en el block del motor en los autos y por supuesto la tapa de cilindros.
Sería bueno ver alguna foto del cilindro en cuestión, es muy posible que haya una confusión de vocablos al expresar el problema.

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2008, 09:16:43 »

Faaaa!!! nunca había visto o escuchado de válvulas que estuvieran en el cilindro, eso si que complica las cosas porque normalmente el cilindro se rectifica cuando no se encuentra el pistón de la medida.
¿Estas seguro que las válvulas incluyen el cilindro? Atento que el cilindro se compone de 2 partes A) el cilindro y B) la camisa que se puede quitar, rectificar y cambiar para a medida del pistón.

Como dicen, "I´m have problem houston"
Pensaremos en algo y escucharemos voces
Si envías una foto de cerquita de las partes es posible sea mas fácil la solución.
canterman1
Novato
*

« : 22 de Enero de 2008, 01:05:17 »

Hola Soy Canterman Y Tengo Una Kdx 250 El Tema Es Que Las Valvulas De Potencia O Destape Q Se Encuentran En El Cilindro
La Verdad Me Gustaria Alguna Mano
Ademas De Algundato Para Poder Comprar El Piston  En Chile No Se Encuentra Desde Ahora Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!