MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:04:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sube fotos de tu moto

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motos chinas. Precio Vs Calidad  (Leído 1900 veces)
LUPI
Novato
*

« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2008, 10:47:43 »

Les Dejo Mi Comentario Para Toda La Chinada Que Anda Dando Vuelta....yo Fui Una Victima Mas De La Tecnologia China .... Un Dia Me Decidi Y Me Dije ...quiero Un Scooter De Esos Que Andan Dando Vuelta Por Ahi....supuse Que No Eran Muy Buenos Pero Calculando El Kilometraje Que Yo Le Haria Y Precio Calidad... Me Dije Puede Ser...y Me Dirigi A Lo De Kike Motos ..donde Compre Una Motomel Vlx 150 Scooter ...rojo Y Nedro.... La Verdad No Soy Muy Cuidadoso Con Los Fierros ... Sali De La Agencia Y Tome La Autopista Hacia Lanus Donde Yo Vivo ...ya Me Parecio Que Era Un Poco Dura Y Escasa De Velocidad... En Pocos Dias Empece A Notar Que Estaba Tomando Mucho Actron Pues El Dolor De Cintura Me Superaba ...descubri Que No Tenia Suspencion Y Eso Me Lo Provocaba ....se  Me Cayeron Los Espejos Retrovisores Pues Ban Soldados Al Manillar ....  Los Plasticos Se Empesaron A Deformar Si Los Dejaba Al Sol Del Verano .... Un Dia Me Dejo De Andar El Arranque ...y Me Cambiaron El Caño De Escape Porque  Se Rompio .... Pero Lo Peor Empeso Cuando La Moto Llego Al Mes De Uso ... Fue Grande Mi Sorpresa Cuando Empece A Escuchar Un Ruido En El Motor  ... Si Señores En 1000 Kilometros Ya Me Golpeaba El Motor ... Me Fui Corriendo Donde La Compre Y Se La Tire Por La Cabeza A Kike Motos ...sin Decir Ni Ah La Acepto Y Me Lleve Una Kymco Top Boy 100 Cc 2t ... Ya Pasaron Dos Años Y Nada ...eso Es Otra Cosa....solo Queria Dejar Mi Experiencia Con La Chinada Que Anda Dando Vuelta .... Yo Lo Defino Como Holliwood Es Todo Decorado Detras De Las Fachda No Hay Nada ...saludos Lupi.
jd
Administrador
Usuario Completo

« : 25 de Enero de 2008, 09:54:46 »

La imagen de abajo es de una moto china muy parecida a otra de marca japonesa y tiene varias marcas diferentes (o sea el mismo perro diferente collar). El tema que me lleva a es escribir y mostrar son 3 o 4 detalles importantes.
a) todos sabemos que las motos "sudan" y a veces aparecen marcas de polvo y aceite, pero en la foto inferior es muy sospechosa la marca del polvo. Pareciera que pierde aceite o nafta por alguna parte ya que el polvo está claramente marcando un(os) chorro(s) de algo bien  definidos.
Esta máquina es nuevita de paquete y no tiene un año y su dueño nos mostró la pieza de la masa trasera partida que hace directa relación con el freno. Lamentablemente no se nos ocurrió sacar una foto. ¿Como se partió? el dueño no sabe, solo frenó de golpe, sintió un "crack" y la moto siguió de largo para enseguida trancarse la rueda. O sea .. es china.
Las letras en rojo AC muestra un "ojo" de vidrio transparente para poder apreciar a simple vista el nivel de aceite

La imagen de abajo nos muestra el ajuste posible del embrague. También nos muestra que el motor se encuentra unido por tornillos con cabeza hexagonal lo que no es común porque con una llave de estría, tubo o de boca es posible reventar esos tornillos sin contar que por supuesto, pueden quedar apretados de manera desigual. Normalmente las cabezas de esos tornillos en las motos modernas vienen para apretar con destornillador de impacto tornillos alen o algún otro modelo que no permita hacer más fuerza de la necesaria para no romper el block que es casi una "manteca" (parece una 9/16 aunque los japoneses usan milimétricas y no pulgadas, es decir numero "justos" 12, 14, 16 etc) bajo una buena llave de estría de cromo-vanadium.
El carburador es japones original y podemos apreciar 2 tornillos de regulacion para el ralenti, así como también podemos apreciar que el vaso donde se encuentra el combustible tiene solo 2 tornillos (como muchos) y por supuesto -aunque no lo vimos- el vaso tiene una junta de goma finita que evita que el desborde de combustible salga por la junta.

Si quitamos la tapa plateada arriba (4 tornillos) las válvulas quedarán a la vista para que podamos regularlas con comodidad. Este cambió de posición de las válvulas sucedio allá por principio de los ochenta y fue un gran adelanto tecnológico para estos motores de 4 tiempos.
--------------------------
Esta máquina de 125 cc quiere aparentar más de lo que es y además es modelo "chopper". Tiene además defensas en la parte delantera y trasera que la convierten en una cosa ridícula de 2 ruedas con sonido de "recortadora = bordeadora de césped" eso sí, con muchos niquelados que como lo vemos nosotros en unos pocos meses más se convertirán en óxido con un trato normal por parte de un usuario que la usa y que no es esclavo del fierro.
Punto
Moraleja
La buena vida cuesta cara,
hay más barata,
pero no es vida"

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!