MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: POR FAVOR no enviar preguntas a ninguna casilla de mail. Las consultas se responden solo aquí. Tks ;-)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sigma  (Leído 1312 veces)
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2008, 05:33:27 »

Ni le falta ni le sobra nada, conozco ese síntoma porque me ha pasado después de hacer todo despacio y super prolijo.
Busca detalles.
Doy por descontado que limpiaron las toberas de escape y que el caño de escape está limpio en especial en la unión entre el block y el caño de escape.
Me inclino a pensar que está fuera de punto (atrasada = la chispa se hace antes que el pistón llegue a la cima) y diría que acierto en un 99% si la máquina tiene platinos.
sigma2t
Novato
*

« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2008, 08:06:24 »

lo que yo veo es que la moto anda pero muy exijida puede ser de q le falte escape o le sobre admicion ? el escape tampoco es el mejor es uno comprado yo queria hacer uno pero nose las formulas para hacerlo x ahi uds me podran dar una mano con este tema
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2008, 09:01:42 »

Hola
Si la limaron bien puede estar pasando 2 cosas
a) falta nafta
b) fuera de punto o muy débil la chispa

no hay más en 2 tiempos
solo necesita que todo funcione en el momento justo

Por supuesto que varias partes pueden estar mal armadas (por ej los aros al revés, perder compresión etc.) pero cuando dices "parece estar como atada" es como si tu oído "sabe / escucha" que la máquina va a más pero como que tiene el caño de escape tapado o que "algo la sujeta de atrás"
Busca despacio
Estudia detalles
Solo es un detalle que la frena

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
sigma2t
Novato
*

« : 31 de Enero de 2008, 11:23:19 »

hola a todos le  queria preguntar como hacer para q mi 2t  ande mejor+xq desde q la limarom no quedo bien esta como atada no se libera el motor rapido
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!