MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: USUARIOS SIN ACTIVIDAD y sin post publicados serán borrados en 30 días (o antes)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: soy nuevo!!  (Leído 1301 veces)
gonzalo
Novato
*

« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2008, 05:45:13 »

hola yo q vos elijiria una cr 125 esas motos vuelan, pero tmb depende donde la vallas a usar si para hacer enduro o para andar en la calle si la usas para enduro las mejores son las 2t. pero para la ciudad las 4t... xq ... xq las 2t te llenan de olor a aceite gastan mas cantidad de mezcla.en cambio las 4t son mas baratas en consumo y en repuestos o x lo menos aqui en argentina
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2008, 09:13:20 »

es cuestión de simpatía personal y del país donde vivas.
¿Porque el país?
Porque en muchos las marcas tienen un monopolio que hace que los repuestos sea carísimos si bien es cierto, al menos los traen, "a precio de oro" pero los traen y eso es importante (muy!!!) y hay marcas que NO tienen repuestos de nada que no sea el aire de las llantas.
A mi particularmente me gusta Yamaha, he tenido varias y también he tenido suzuki (125cc RM) y ambas marcas me han dado satisfacciones, pero me gusta yamaha antes que suzuki y kawa en segundo lugar en las grandes de 4T como las katana y las ninja. Por supuesto me enloquecen los "maestros" italianos que en diseño superan a todos los fabricantes. Reconozco que honda tiene muy buenos productos pero les falta "audacia en el diseño". Es mi opinión personal, claro y puede cambiar con el tiempo.:

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
lukass
Novato
*

« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2008, 09:05:44 »

gracias por responder!!!!!. otra consulta?? .. entre las 125 2t!!! cual me conviene??? cr yamaha suzuki??? gracias atte lucas!
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2008, 08:34:23 »

La mayoría de las Honda son 4T.
La MB 100 es una bala, bonita y está en precio además de ser japón full
-----------
Las Yamaha YB50 siguen en carrera. Hay nueva de origen brasilero pero como si fueran japonesas (re-editaron uno de los modelos más exitosos y duraderos de Yamaha en la línea 50cc). Las usadas de origen japonés de los años 1980 hasta 1997 están re-baratas. Caminan y no se rompen y son japonesas. Re-confiables y de repuestos accesibles
------------
Las zanella son casi todas sencillas excepto las últimas que además de ser 4T son chinas según dicen.
-------------
Baratas han quedado las Kawazaki 100cc en sus 2 modelos de origen japones de los años 1098 al 90. Son casi interminables y caminan bueno.
-------------
si puedes esquiva las chinas
---------------

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
lukass
Novato
*

« : 06 de Febrero de 2008, 08:57:30 »

Hola !!como va?? soy nuevo y no entiendo nada de las motos 2t!!y me quiero comprar algo usado!!!

tengo algunas preguntas!!! que debo mirar al momento de la compra??todas las honda cr 80 son 2t??
nose algun consejo que me puedan dar les voy a agradecer!!! gracias atte lucas!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!