MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: POR FAVOR no enviar preguntas a ninguna casilla de mail. Las consultas se responden solo aquí. Tks ;-)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Moto loca  (Leído 1250 veces)
pablo_xixon_
Novato
*

« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2008, 04:33:55 »

La solución fué cambiar los discos d embrague que m habia cargado por tanto picarle para poder subir aquella maldita pared. Estaban ya sin kevlar. Gracias por tu interes.
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2008, 10:05:29 »

Paaaa!!que dificil es diagnosticar, pero separemos en 2 partes tu problema
a) es llamativo que debas llevarla (y que llegue ya que suele ser el límite común aunque tuve una 125 2 cilindros que cuando estaba a "super punto" llegaba a 10.000) a 8000 rpm para que tire bien
b) es llamativo el ruido que dices que hace y que según tú es el caño de escape.

no creo que el caño de escape tenga que ver
como la "oreja" es quien manda siempre, (y no la puedo escuchar) te diría que intentes identificar exactamente donde hace el ruido.
Me parece, solo me parece que tienes un problema dentro del motor y me inclinaria dentro del embrague, ya que es una de las partes que suele meter ruido cuando se rompe  o falla algo.
El carburador nunca mete ruido, cambia la marcha pero no hace ruido. Es cierto que puede ser culpable de que debas acelerar mucho mas de lo normal para que tire pero no hace ruido por eso. Y cuando hace algún ruido es porque falta nafta y se escucha un sonido ahogado que es el intento de aspirar más. El ruido se escucha por la  toma de aire (el filtro) y es bastante  clásico y conocido.
Por otra parte asocio que el ruido (asumo que es ruido de fierros) empezó luego de la marcha forzada con otro pasajero, así que buscaria en alguna parte donde "algo roce" que evidentemente está patinando algo o arrastrando rozando en demasía.
Suerte
pablo_xixon_
Novato
*

« : 14 de Abril de 2008, 10:16:51 »

Hola amigos de las dos ruedas. Necesito ayuda!Tengo una Yamaha TZR50 del 2001(prometo sacarme el carnet A en breves). Está un poco trucadilla (carteres limados,70 d aluminio, Dellorto 26 y un Tavi)Mi problema surgió cuando intente subir con un pasajero una pendiente considerable en 1ª. Desde en tonces hasta que no la subo a 8.000 rpm no empuja y a partir de ahí se vuelve loca y hace un ruido d mil demonios. A partir de ese punto el tacto del acelerador es muy brusco lo que ya m a dado algun susto. Es problema de carburacion?. Puede influir q la fibra del escape estuviera carbonizada(pq el colin del escape lleva remaches y no la cambio desde hace siglos)y la halla escupido al subir esa pendiente?Por favor algun entendido m responda q m arreglaria la vida. Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!