sechomza
Novato

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2008, 09:35:00 » |
|
Yamaha WR 250 2 tiempos modelo 1994 Me die cuenta porque por la descarga de aceite de motor comenzó a salir aceite de color plomo, por eso verifiqué, y ese día que volví de hacer cerros que calentó la moto, le heché agua al radiador porque le faltaba, entonces decidí cambiar el aceite de la caja, salió todo color plomo, ahora, le puse aceite nuevo pero me volvió a ensuciar el aceite de la caja, puede ser por no lompiar bien la caja, con nafta?? y que hayan quedado restos del otro aceite?? De todas formas te resumo hoy como está la moto....... 1-Cambio de aceite de caja, se manchó y tiene color gris plomo. 2-Nivel de agua normal. 3-No bajó el nivel de agua del radiador. 4-No tiene pérdida de aceite, ni el agua de radiador esta manchado con aceite de caja. El tema de los retenes es algo que me dijo el mecánico, que se encuentra en la bomba de agua, que por ahí se paso a la caja, esto es así??? es posible eso?? y me dijo que hay que ver las estopadas, que la verdad no se que son. Con respecto al nivel del agua, disminuyó cuando calentó, solo ese momento, porque ahora no disminuye?? es posible que JUSTO, ese momento (calentamiento) entró agua a la caja?? y ahora no pierde mas agua, el nivel no baja, no entiendo, el por que de esto, habrá sido un momento de dilatación de algún retén?? o algo?? GRACIAS Y PERDÓN POR EL TEXTO TAN LARGO!!!!
|