MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yamaha R6 R1 y Honda cbr 600, 1000  (Leído 1834 veces)
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2008, 08:37:28 »

Para mi las dos marcas son válidas y si digo o escribo algo contra una es solo porque tengo simpatía por la otra. Pues Honda y Yamaha gozan de mi simpatía como buenas marcas, donde compras y pagas un precio acorde y justo por la calidad que te venden. Quizás algo caro para los tiempos de cosas baratas que se consiguen.

Por si a alguien le interesa le comento mi método que NO es infalible
Cuando voy a comprar algo importante (y caro) averiguo antes.
Entro en los foros de tema y de la marca y modelo que me interesa y me leo todo sobre problemas que pueda tener así como "el problema" difícil que suelen tener algunos modelos.
Pregunto en la calle
Pregunto a quien tiene una y ojo quienes han comprado hace poco  el modelo que "supuestamente" voy a comprar no tienen opinión válida. También tomo en cuenta si anda, la usa mucho o poco, pues hay gente que te dice :
"-es benísimaaaa bla bla"
o
"-yo la tengo hace 3 años y jamas me pasó nada...." pero resulta que el tío la anda una vez a la semana y si hay sol.

¿Como busco en internet?
-Escribo en los buscadores (por ej google) las palabras
problema con honda XDF750HDD
 (en caso que quieras saber de esa marca y modelo)
-Busco por marcas, por modelo, por ciudad, visito páginas de fan y también las oficiales de la marca.
Para mi -que no tengo dinero- estas compras (y otras) son muy importantes así que no me importa si tardo un día mas o uno menos.

Además si bien estas 2 y otras marcas son buenas y reconocidas a nivel mundial, también es cierto que estas marcas tienen modelos "batatas" y con errores graves conocidos.
Digo "batatas" porque pagas mucho, recibes muchas cilindradas (cc) pero la máquina no anda ni para atrás viento a favor y resulta que te pasan hasta las bicicletas cuando sales a la carretera..
Armando
Novato
*

« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2008, 09:22:16 »

Entiendo y gracias por tu respuesta, pero mi pregunta era en funcion de dinero y calidad, el uso que le pretendo dar no es para correr, es solo para salir los domingos y distraerme..
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2008, 08:15:26 »

¿La honda es 600cc y la yamaha es 1000cc?

Sin importar la cilindrada me quedo con las yamaha aunque reconozco que las honda duran muchísimo pero a la hora de correr se ven pocas veces las hondas en el podio.

Claro, de 600 cc a 1000cc hay un toco de diferencia, así que es bueno pensar detenidamente el uso que se le va a dar. Porque por más que ambas máquinas posiblemente  corran los mismo al final no es lo mismo forzar una máquina con 1000cc que el mismo/idéntico esfuerzo a una 600cc aún hablando de marca de calidad reconocida como las que se nombran acá.

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
Armando
Novato
*

« : 27 de Mayo de 2008, 05:53:33 »

Para el que me pueda contestar cual de estos motores es el mejor en todo el sentido de la palabra, estoy muy interesado en uno y realmente me gustaria el que mas poder tenga.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!