MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:29:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sube fotos de tu moto

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pirelli MT40 o MT60 para Yamaha DT175  (Leído 1597 veces)
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2008, 10:37:41 »

Me quedo con las MT60 si la ciudad es mayoría de km andando.
Tienen pinta de mas agarre en el pavimento y mas blandas para andar. El dibujo dice que tiene más apoyo que es necesario para el pavimento.
Me parece la mediana mas adecuada.

Yo andaba con tacos tipos MT 480 en ciudad y la verdad es bastante incómoda ya que se sienten los tacos al andar en el asfalto sin contar que cualquier aguita en la esquina me iba a la m.........

La MT60 R CORSA no se ve mal para TT y en especial para las curvas en pavimento.
El tema con las cubiertas es ademas del dibujo (que es muy importante)  es la dureza que tiene la cubierta.
Las Bridgestone son re-duras y en caminos difíciles son geniales por lo que duran y resisten al darles caña.
Me quedo con las Yokohama que creo que es la mejor relación precio # duracion # comodidad

Las Pirelli tienen fama de "blandas" y cómodas y es verdad. No resisten demasiado la fricción pero son geniales al andar y además (con el aire justo) se agarran como si tuvieran pegamento.

Queda abierta el foro para quienes hayan probado

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
chus
Novato
*

« : 29 de Junio de 2008, 11:10:54 »

Buenas, queria saber que me recomiendan con respecto a comprarle unas cubiertas Pirelli MT40  o 60 a mi Yamaha DT 175
El mayor uso de la moto es dentro de la ciudad, pero una vez o dos por mes me gusta hacer una escapada a la pista para pasar un buen rato.
Las mt40 tienen mas tacos, las 60 tienen un dibujo mas para la ciudad con tacos mas chicos y diferentes tacos laterales, por eso la duda si las mt60 me servirian si voy a la pista (de tierra/barro) o no...
muchas gracias !  saludos chus

aca les dejo un link para que las vean :
http://www.pirelli.com.ar/es_AR/browser/attachments/pdf/on_off_road_2006.pdf
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!