MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:30:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sube fotos de tu moto

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: koreana cabezona  (Leído 867 veces)
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2008, 09:43:57 »

Revisa el sistema eléctrico.
Los tirones (apagados de golpe mientras andas) por lo general se debe al sistema eléctrico.
Luego hay apagados con un sonido "ahogado" pero más estirado. Vienes andando y como si se quedara sin nafta y si aceleras a fondo vuelve a responder. Ese es problema de nafta.

El apagado es posible esté combinado con alguna basura en el carburador. Revisa el vaso (donde está el flotador) y el filtro chiquito que tiene a la entrada del carburador (generalmente tiene uno). Hay al menos 1 cycler que puede estar tapado con una basurita pequeña.

Si no tira bien recuerda que:
-Las bujías no duran toda la vida
-Las toberas de escape y admisión se tapan al igual que el caño de escape

Con 14000 km si nunca han descarbonizado, seguro esta carbonizado todo.
Quita el block/cilindro, caño de escape + tapa de cilindro y ve sino está todo tapado de carbón.
grauss
Novato
*

« : 04 de Julio de 2008, 04:25:19 »

hola soy nuevo por aqui, he encontrado vuestra pagina por casualidad al intentar buscar informacion para arreglar mi ciclomotor. Tengo una Daelim s.five de 50cc del 2004, siempre la he llevado al taller ante los problemas pero ahora tengo apuros economicos que me hacen pensar en gastarlos asi que como creo que la mecanica de este tipo de motor no son excesivamentes complicadas quiero aprendrer.

Fantastica la pagina me ha ayudado a entender muchas cosas.

sintoma del ciclomotor

dese hace un tiempo le cuesta coger velocidad, decir que la ultima revision no la he llevado tiene 14 000km y bueno no es una joya pero me trae y me lleva por la ciudad, el caso es que le cuesta coger velocidad y cuando vas rapido parece como que va a tirones, si dejas de acelerar y vuelves a acelerar parece que recupera.

Ayer sin mas al llegar a un semaforo se paro el motor y para arrancarlo tube que hacerlo a patada pues noqueria con el electrico. y asi cada vez que dejaba de acelerar parado.

Esa tarde le subi el ralenti, en un tornillo que es recto y esta en el carburador, tiene otro que  esta como oblicuo, creo que es el de c02 no estoy seguro ese no lo toque, intente hacer lo que decis en el manual de las 7 vueltas pero al final lo deje a ojo.

Hoy la moto no se para pero me cuesta mucho arrancarla, y sigue con el sintoma de a altas revoluciones da como tirones. Le he mirado el filto de aire y no parece estar mal y cuando tenga aceite lo limpiare, algun consejito en esto?

Vivo en una zona costera donde hace mucho calor, y puede ser que la humedad haga trabajar el motor con menos oxigeno pero otros veranos no hacia esto que muestra ahora.

Creo que puede ser de la bujia, pero quiero alguna ayudita si puede ser
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!