MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:42:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: POR FAVOR no enviar preguntas a ninguna casilla de mail. Las consultas se responden solo aquí. Tks ;-)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: compra de moto  (Leído 1322 veces)
scarlata
Novato
*

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2008, 08:52:50 »

Mi Opinion Comprate Una Honda V-men Por Esa Plata Y Tenes El Respaldo Y La Garantia De Honda.
Yo Tengo Una Ax 100 Y Prove Una V-men Y Me Gusto, Pensalo
Scarlata.
LEON DE ZOO
Novato
*

« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2008, 05:55:51 »

Las motos chinas son basicamente(lease basura) y depende especialmente del cuidado que se le dé .
NO se le vaya a ocurrir comprar en una agencia que no esté respaldada por un buen mecanico.
Y menos si es de la marca CERRO (por que no tienen mecanico ni en planta de ensamblaje que está en Córdoba) espero le sea útil la información y que sea con suerte.
LEON DE ZOO
indiobuler
Novato
*

« : 05 de Octubre de 2008, 01:14:37 »

que tal.. quiero comprarme una moto.. de aprox. 6 lucas, para andar por la ciudad, pero mas para ruta.. estuve viendo unas motos que me gustan pero no se que onda, no se si es para ruta o que:  GILERA YL 150 NEW CUSTOM-AÑO 2006.. megusta la forma de la moto pero no se, cualquier cosa que me puedan sugerir, se los agradezco... muchas gracias.
                                                                                       TOMÁS.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!