MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:47:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: POR FAVOR no enviar preguntas a ninguna casilla de mail. Las consultas se responden solo aquí. Tks ;-)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: suzuki x5 200  (Leído 1532 veces)
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2010, 09:59:16 »

grin Sinceramente no recuerdo haber visto o tener contacto con el modelo que nombras pero si me atrevo a decir que sino puedes hacer un viaje de 4000 km a 100km/h por lo menos de promedio es mejor que te hagas un bonito florero con esa máquina.
No menos de 50c de aceite por litro y si tiene bomba de aceite no olvidar de revisarla para ver si funciona correcto el sistema.
Imagino que no vas hacer 4000 km sin parar.
Lo más que hemos hecho sin bajarnos de una moto son 1100 km y se nos borró la raya del c.......... Afro

El ablande es importante pero ni cerca de lo que haga el tío mecánico que rectificó la camisa (donde corre el pistón) y la calidad del pistón y aros que hayas puesto dentro.
Luego de un par de horas de viaje cercano al "mango" si está todo bien de aceite y las ruedas no están frenadas y todo funciona ok te darás cuenta que el tipo (el mecánico) hizo las cosas bien. Sino el motor se pegará y ya te enterarás a que nos referimos.  Sonreir Sonreir
jose saporitti
Novato
*

« : 02 de Noviembre de 2008, 10:53:18 »

hola,  tengo  una   suzuki 200  del '82  y  la pienso restaurar hacer motor,  pintura  etc.  dejarla  nuevao  llevarla a un  estado aceptable de vista  y  mecanica,quisiera q  me dijeran q  tal  es  ese modelo  y  dejando el motor nuevo  y   haciendo   un  buen ablande  q  tal  la ven  para hacer un    viaje medio  larguito ,  para cuantos  miles   de  k.   tiene un  motorcito de esos de vida  tratandola   bien  ,  con  buen aceite y sin  ser un   criminal  al manejarla,  se q   al ser japnesa  y 2 tiempos  tiene  mas  confiabilidad q  otras   pero  no se  si  aguantara un  viajecito medio   largo[  unos  4000   kilometros]  gracias y saludos al  foro  y   arriba los  2  tiempos........
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!