MECANICA 2T
22 de Mayo de 2012, 04:49:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escape  (Leído 1160 veces)
angel
Novato
*

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2009, 12:28:53 »

hola qeu tal yo tengo una moto dinamo y es 150 pero el escape bien un poco pobre quiero que suene mejor pero el escape lo trae como escondido donde viene el agujero de la salida donde le puedo hacer unos agujerito para qu suene mejor con mas potencia ya que no suena muy recio y es dificil cuando paso por los carro ya no me escuchan gracias
riflerito
Novato
*

« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2009, 03:41:56 »

te fijaste si tu escape no esta tapado? probaste con un escape nuevo? yo tengo una yamaha rxz y me paso algo parecido entonces abri el escape y estaba tapado el silenciador lo cambie y hau problema
gonzalo
Novato
*

« : 05 de Noviembre de 2008, 09:47:58 »

holan amigos soy algo nuevo en el foro jeje. bueno tengo 17 años soy de argentina y me encantan las motos. yo arme una motito con motor zanella 50 cc y el cuadro todo casero con partes de bici. tmb le arme un escape pero me empeora mucho la moto me quedo sin reaccion pero arriva recien empieza a tomar velocidad el motor si esta vastante tocadito y sin escape anda fuerte. no se si alguien deria tan amable de pasarme algunas medidas asi de ahi empiezo a probar desde ya muchas gracias.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 09:38:31 por jd » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!