gonza249
Novato

|
 |
« : 27 de Noviembre de 2008, 12:34:28 » |
|
Hola gente del foro... recien me registro porke necesito ayuda!!!!
tengo un karting con motor de yamaha dt 175cc, hace un año usandolo en el kartodromo, empezo a saltar la 3ra y la 5ta y no entraba, no habia forma... ese dia no lo pude usar y me fue para mi casa, me agarro la locura y empece a desarmar todo.... bueno, metiendo mano, aprendi un poco, y con el manual de despieze de ayuda, zafaba... tenia partido, molido, el engranaje de 2da del eje secundario, y el emgranaje de 3ra del primario estaba doblado algunos estrias del engranaje... al engranaje de 3ra, ese lo compre nuevo, original, y el de 2da, como salia el doble, porke es un engranaje doble... lo hice reyenar y kedo como nuevo, impecable. la cuestion es ke la caja kedo como 0km... compre las arandelas ceguer nuevas... y todo bien... cuando lo arme... hacia girar e iba cambiando las marchas, y entraban todas a la perfeccion... cuando puse en marcha cuando pongo 3ra, el cambio se siente ke entra, pero no transmiciona... despues todas las demas marchas a la perfeccion..
ahora mi pregunta es... arme algo mal? seguramente debe ser, porke tiene todo nuevo...
le pregunte a un mecanico y me dijo ke podria ser ke puse al revez las horquillitas de ke mueven los engranajes de los ejes... capas ke puse la del eje primario en el secundario... o no se ke pensar... la cosa ke el mecanico me cobra 600 de mano de obra y no se si lo va a arreglar....
si alguien sabe.. se lo agradecere mucho!!! desde ya muchas gracias!!!!!!!!
|