MECANICA 2T
17 de Septiembre de 2014, 06:33:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con carburador de desbrozadora 2T  (Leído 4673 veces)
KriegeR
Novato
*

« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2009, 11:04:59 »

gracias por tu respuesta.. efectivamente estaba tomando aire demas.. la culpa la tenia el filtro de aire, cuando compre el motor venia sin filtro y sin la tapa, ahora le fabrique uno y funciona a la perfeccion, la entrada de aire para que funcione bien es muy pequeña.. ahora no se ahoga, acelera bien y se mantiene bien en relenti
MECANICA 2T
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2009, 11:04:59 »

jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2009, 06:49:28 »

rolleyes Me pasó alguna vez pero no estoy seguro que sea el carburador
Me parece que es porque está chupando aire por otro lado.
O sea, antes de seguir tocando el carburador prestaría atención especial a juntas del cilindro (base, tapa y carburador), aros, a ver si no está aspirando aire por otro lado.

cool

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
MECANICA 2T
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2009, 06:49:28 »

KriegeR
Novato
*

« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2009, 06:09:53 »

aqui les dejo una foto del carburador.. tengo exactamente el mismo

http://img26.imageshack.us/my.php?image=carburador.jpg

Gracias
KriegeR
Novato
*

« : 22 de Febrero de 2009, 12:34:17 »

Hola, me presento, mi nombre es Sergio y encontré muy interesante esta pagina ya que me gusta la mecánica y sobre todo las motos..

Bueno, esta vez no se trata de una moto, mas bien un pequeño motor de 2 tiempos de una desbrozadora.. la compre hace poco en mal estado, le faltaba la tapa del filtro de aire y no encendía.. la traje a mi casa y saque el motor el cual ocupare para construir un pequeño generador de 12V.. pero tengo problemas con el carburador (creo).. el motor solo enciende cuando activo el "ahogador".. y se acelera y desacelera sin parar, pero cuando le quito el ahogador el motor se detiene.. el pequeño tornillo del carburador esta normal, ni muy acelerado ni flojo.. el carburador lo saque y le hice una limpieza completa.. pero el problema persiste.. espero que me puedan ayudar o darme sus sospechas para revisar con mas detalle cual puede ser la falla de este pequeño motor

Saludos desde Chile.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!