22 de Mayo de 2012, 05:11:04
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
POR FAVOR no enviar preguntas a ninguna casilla de mail. Las consultas se responden solo aquí. Tks ;-)
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
MECANICA 2T
>
MECANICA GRAL
>
Carburacion Mezclas y otros
> Tema:
se me apaga la ciao !!!!
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: se me apaga la ciao !!!! (Leído 1034 veces)
dodicksand
Novato
Re: se me apaga la ciao !!!!
«
Respuesta #2 :
11 de Diciembre de 2009, 06:28:08 »
Yo tengo un problema practicamente igual. Tengo una garelli 50cc del año 92. Prende hago 3 cuadras y se apaga, la quieor volver a prender y no prende, tengo que darle 2 minutos ponerle el cebador y arranca pero tironeando y la pongo a fondo y sale y me hace 1 cuadras y otra vez muere. Probe acelerandola parada y lo mismo. Nose que hacer porque los mecanicos d ela zona no em la quieren tomar porqe es un ciclomtor, como que no les rinde. El que consegui a domicilio es un chanta y nunca la arregla. Lo del relenti no es seguro, porque me lo intento regular alguienq ue sabe lo modifico varias veces y siguio pasando. El cable que va a la bujia parece que tiene buena chispa. Pero me dijeron tantas cosas que ya nose que creer. Lo mas creible saliod e una chica de 17 años, que me dijo que rompi aros y tengo que cmabiarlos con la bujia. Peor lso mecanicos em dijeron que es el embrague, la nafta, la bobina de arranque...alguien que me de una mano. Una cosa mas siento que hace mas ruido, em vibra mas, siento que calienta mas y cuando arranca no sale con la potencia que salia antes. Ahora lei que puede que este atrasada. Pero tantas versiones ya nose que hacer... alguien que logre decirme las diferencias d etodas als respeustas que me dieron.
«
Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 06:38:01 por dodicksand
»
pepe
Moderador Global
Usuario Completo
Re: se me apaga la ciao !!!!
«
Respuesta #1 :
06 de Septiembre de 2009, 08:30:10 »
3 PROBLEMAS POSIBLES
---------------------------------------
a)
Es un muy posible problema de carburador
Revisa detenidamente, en algún lugar esta chupando aire o está tapado algun cycler que cuando aceleras y debe pasar mas nafta no pasa, se seca el vaso.
b)
Otra gran posibilidad es que se pega el motor cuando calienta
Esto es altamente probable si rectificaste el motor (que imagino lo hicieron) y no pusiste un pistón como la gente (léase cualquiera menos chino)
La diferencia entre la falta de nafta y el motor pegado es que cuando
el motor se pega
sucede que vas andando la moto empieza a hacer un ruido como que se "apreta algo" y casi enseguida, pocos metros adelante se frena y ya está, se apaga. Es un ruido muy clásico que quienes hemos pasado por eso lo conocemos bien.
c)
Cuando dices arranca como
el c..... debemos deducir que arranca fallando aunque no dices que pasa minutos después (muchos motores de 2T arrancan fallando y luego de calentar se estabiliza el ralenti).
Es muy posible que esté fuera de punto.
Además esa máquina tiene platinos y condensador. El condensador vale 2 pesos y cuando se pone a tierra produce entre otros arranques con fallas. Cámbialo y ya que estás ahí revisa el punto (hay info en las páginas sobre el tema punto en 2T con platinos)
---------------------------------
Por supuesto debemos ver que los cables de energía estén en correcto estado. Si están viejos (en especial el que va de la bujía a la bobina) la chispa salta a masa y produce rateos, cortes y más. )
---------------------------------
Si aceleras al mango y el motor no acelera pero la marcha es pareja es altamente posible esté atrasado el punto (larga la chispa cuando el pistón está bajando).
---------------------------------------
suerte
rodriciao
Novato
se me apaga la ciao !!!!
«
:
05 de Septiembre de 2009, 10:17:57 »
bueno estoy desesperado no se que hacer, la cuestion es que mi tia tenia una ciao piaggio, terrible maquinon, el motor estaba pegado por que hace como 15 años facil que no la usaban, y bueno la meti en el taller la despegaron y etc etc etc, bueno la joda es que andando y tambien parada se me apaga osea vengo andando bien y de repente empieza a tirar y se apaga, la vuelvo a`prender con el descompresor al mango hasta que prende y arranca como el culo, no acelera y cuando la mangeas (acelerarla a fondo) empieza a perder RPM y se apaga, sera un problema de compresion??, tara fuera de punto??, nose quiero que alguien que sepa me ayude por que no la banco mas a la moto asi, me da rabia y es lo unico que tengo para moverme por la city, en cuestion no la tire ya por una razon sentimental, que es un ciclomotor con sus manias pero cuando se levanta bien anda, va andaba impecable...
bueno espero que alguien me ayude
gracias...
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
MECANICA 2T
>
MECANICA GRAL
>
Carburacion Mezclas y otros