MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 03:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Probleamas con motor 2t automatico  (Leído 1038 veces)
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2009, 07:40:47 »

Perdona que discrepe pero jamás he visto un carburador sin el tornillo que mezcla aire y nafta (capaz que hay pero nunca he visto uno).
O sea, además del tornillo que regula la altura del pulmón debe haber otro que regula la mezcla de aire. Es posible que el tornillo esté al ras y parezca que es un tornillo que no debe ser tocado.
No creo que la silicona aguante. Para el empaque (le decimos juntas por acá) se debe usar un papel especial que parece encerado y se banca el calor y la nafta y sus gases.
Por supuesto que perder nafta es malo pero más malo es que chupe aire (si sale nafta entra aire)
Los aros (anillos) son muy baratos y si hay dudas se deben cambiar y jamás poner aros chinos, busca japones o italianos.
El desgaste de los aros se ve cuando los colocas en el borde de la camisa y observas la "luz" que hay entre las puntas.
Es posible que haya que cambiar el pistón y perno y si la camisa está muy rayada o desgastada respecto al pistón nuevo deberías rectificar.

Si rectificas compra buen pistón y buenos aros (japoneses o italianos o usa) y reza para quien rectifique sepa lo que hace, pues el gran problema de quienes rectifican es que fallan en el cálculo en la dilatación del pistón y lo peor es que no tiene arreglo y el dinero es el tuyo  Afro
delineantemao
Novato
*

« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2009, 12:01:52 »

PEPE muchas gracias por la información, hay le he estado mirando pero este carburador no tiene el tornillo que me indicas, solo tiene uno que si es el que regula la altura del pulmon, ya lo he cuadrado pero nada sigue igual; aunque hoy mirando nuevamente las ociones me doy cuenta que entre el carburador y el bloque hay un escape de nafta, le hice un empaque con silicona para ver si esto me soluciona el problema, no se que opines? adicional a esto alguien me dice que depronto esta perdida de potencia del motor se deba a que los anillos estén molestando pero la verdad no se, me gustaria que me ayudaras como saber cuando el motor requiere de nuevos anillos.

GRACIAS.
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2009, 05:15:52 »

Diría que está entrando aire por donde no debe o el tornillo de la mezcla está muy abierto
(afuera del carburador hay 2 tornillos, uno domina la altura del pulmón y el otro que siempre tiene un resorte)

es el tornillo R en esta página
http://www.redcamelot.com/mecanica/carburador_4T.htm

Atento!! que no siempre está ahí abajo, en los carburadores 2T suele estar muy cerca del otro ("P")
delineantemao
Novato
*

« : 26 de Septiembre de 2009, 03:17:09 »

Bueno mi problema es que tengo un motor 2t automatico de 50cc. normalmente al acelerar se sentia como revolucionaba y en un momento daba como un respiro y cambiaba de revoluciones, ahora no pasa eso si la pongo en marcha se revoluciona pero no da ese respiro y empieza es a revolucionarse de una manera rara y no gana mas fuerza. por favor si alguien me puede ayudar con esto les agradezco.

GRACIAS.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!