MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 03:20:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: POR FAVOR no enviar preguntas a ninguna casilla de mail. Las consultas se responden solo aquí. Tks ;-)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: carburador  (Leído 1119 veces)
marcosritacco
Novato
*

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2009, 08:35:06 »

lo de la nafta puede ser estube pensando en eso,la mezcla esta bien aceitosa (siempre le pongo un poco de mas)me olvide de comentar que me ocurrio 2 veces siempre, yendo en autopistas o ruta ,jamas en ciudad y aceite uso el mejor motul salu2
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2009, 07:45:35 »

Si te refieres a la nafta Super o Eco es posible pero siempre es un problema de dilatación y esta se produce por dos razones:

a) falta de aceite (se coloca en la mezcla menor cantidad de la sugerida por el fabricante. Para motores de 2T entre 50 y 180 cc suele colocarse 50gs por litro como estandart mínimo)

b) se rectificó el motor y la dilatación de las piezas está mal calculada o las piezas son de baja calidad y dilatan más de lo que calcularon al rectificar el cilindro.

No busques vuelta con la nafta, para sacarte de dudas pon nafta barata, la de menor octanaje (octanos) y el problema va seguir ahí, solo es posible que demore más en pegarse el motor.

Las naftas finas (alto octanaje) suelen secar mucho el motor si este no está calculado para estos combustibles pero aún así funcionan, arrancan mejor pero el rendimiento es menor.

Cuando encuentres la solución tomate unos minutos y publica aquí como fue la solución y cual era el problema. Tks  Afro

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
marcosritacco
Novato
*

« : 26 de Diciembre de 2009, 07:11:40 »

no tiene bomba de acite y el piston es de buena calidad pero creo a mi entender q le falta nafta esta muy fina y por eso se pego el piston
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!