MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 03:27:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BUJIA INCOMPLETA  (Leído 1726 veces)
Tony
Novato
*

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2007, 08:59:30 »

Probe lo d la bujia y la moto prende pero no modera ni a palo ademas tira terrible falla a mi no me funciono valla uno a saberi gual buena idea
saludos
Tony
Novato
*

« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2007, 01:07:08 »

lo que si habia probado es romper la porselana del electrodo cuando se cortan y asi poder llegar a casa o tirar un rato mas pero eso de sacarle la parte que forma una L nunca lo habia probado lo voy a hacer y te cuento saludos
jd
Administrador
Usuario Completo

« : 12 de Marzo de 2007, 09:30:05 »

Creo que lo escribí en otro foro o no se donde, pero lo escribo a acá para ver si alguien más lo prueba y le da resultados.
Quitando la parte de la bujia que forma una L que es la que realiza la descarga a masa dicen anda mucho mejor y más. (ATENTO NO TOCAR -ni romper- EL ELECTRODO DEL MEDIO)
Pruebalo cuando una bujía ande mal y esté para cambiar y comentarlo aqui.
Incluso declaran que gasta menos combustible y que arranca cuando no quiere arrancar.

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!