MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 03:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sube fotos de tu moto

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ciclomotor  (Leído 1223 veces)
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2010, 09:06:19 »

rolleyes Si hoy 2010 tuviera que comprar un ciclomotor de 50cc y las finanzas no me dan más que para una china nueva o usada, sin dudar compraría una Yamha YB50 de los años 80 (en realidad salió a la venta en 1978) que aún andan como bala por todas partes
Mecánica sencilla, efectiva y duradera 100% cool  Sonreir
Es la mejor máquina para quien no quiere andar tocando a cada rato el motor.
No se rompe nunca, súper cómoda, 4 cambios y me atrevo apostar contra cualquier moto china del 2010 que le gasto/consumo el tanque de nafta sin parar y al mango por cualquier ruta (excepto por la bujía que como todos sabes se empasta).
 Afro
Es más le doy el hándicap de que la china sea de 100cc o 110 y además llevamos acompañante.
Estoy seguro que no creo que la máquina china aguante el maltrato que puedo darle a la Yamaha Yb50 por cualquier camino.
Una de estas máquinas se consiguen hoy por muy poco dinero, generalmente menos de la mitad de lo que cuesta una china.  grin
cesar oscar
Novato
*

« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2010, 10:55:27 »

Hola gente, me acabo de registrar en el foro, la pagina me parecio muy piola y me enseno mucho.
mi idea es comprar un ciclomotor 50cc, pero no tengo mucha idea, que me recomiendan? quiero gastar como mucho 1800 pesos. podre conseguir algo por ese precio? si alguien tiene algo conocido me avisa Cheesy

gracias!! saludos
    hola chei si aun no as conseguido tengo una zanella con ensendido elect. en mil doscientos a conectar 1168289677 cesar
gregorio
Novato
*

« : 31 de Enero de 2010, 03:25:15 »

Hola gente, me acabo de registrar en el foro, la pagina me parecio muy piola y me enseno mucho.
mi idea es comprar un ciclomotor 50cc, pero no tengo mucha idea, que me recomiendan? quiero gastar como mucho 1800 pesos. podre conseguir algo por ese precio? si alguien tiene algo conocido me avisa Cheesy

gracias!! saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!