Gracias por su palabras
No tenemos duda alguna que debe haber una manera de generar más energía de la que se gasta en el movimiento (que es el problema base).
Tampoco tengo dudas que cualquier cosa que aparezca tendrá que trabajar con campos magnéticos y con imanes
Y creo firmemente que será mucho más sencillo de lo que todos pensamos porque siempre los problemas más difíciles tienen las soluciones más simples.----------
Un idea, estimado colaborador
Ud. puede probar sin tener que gastar demasiado.
Cuando tenga una idea, simplemente realícela en miniatura.
Puedo proveerle sino consigue un par de motores eléctricos pequeños de los lectores de CD / DVD que son universales y funcionan con baterías comunes.
solo tiene que calcular el peso total en proporciones menores a la realidad.
Por ejemplo supongamos que añade a un juguete uno de estos motores junto con las baterías.
Hágalo circular hasta que las baterías se agoten y anote el tiempo y metros recorridos para tener una referencia base.
A partir de ahí sus experimentos deberán centrarse en que el autito no se detenga nunca. Cuando consiga eso habrá llegado a la solución.
Solo le queda agregar peso para ver el rendimiento.
- Una vez conseguido el objetivo comenzará el problema "achique" pues al trasladar el experimento en miniatura a la realidad se encontrará que las dimensiones de las partes serán posiblemente muy grandes.
Pero hoy con la tecnología existente no creo sea difícil llevarlo a la realidad en pesos y tamaños normales.-------------------------------------------
Hemos hecho intentos y hemos preguntado sobre el tema magnetismo a un par de ingenieros pero nos han ignorado como buenos "ingenieros genios"
-------------------------------------------
Ahora estamos leyendo (cada vez que podemos) sobre el tema, porque en algún lugar de los estudios ya hechos por otros, debe tener el "bache".
Esperamos sus noticias o preguntas cuando si es necesario. Dele para adelante en sus estudios que ahorrará tiempo y ganará mucho dinero. Es de las mejores carreras que se pueden estudiar hoy día

-------------------------------------------
Leyendo vemos que los motores eléctricos existentes de CC y AC tienen un problema que es el rendimiento. El motor de Edison de CC es bastante ineficiente si se tiene en cuenta tamaño # generación de energía. El motor de Tesla de corriente lo supera ampliamente pero su rendimiento es apenas de un 65% (más o menos).
O sea ningún motor genera la misma energía que consume para generar energía.
Creo que la clave está en el magnetismo. Una pieza magnética (interna o externa) que de más impulso al motor para consumir menos y generar lo mismo.
Dicen que el "movimiento continuo no existe" sin embargo la tierra se mueve continuamente y no hay energía visible que haga esto.
La clave es el magnetismo que puede dominar la gravedad entre otros.
Si colocamos un objeto entre dos imanes este quedará supendido entre las fuerzas magnéticas. El problema estriba en que las fuentes de fuerzas magnéticas conocidas consumen mucha energía.
--------------------------------------------