MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 03:41:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: USUARIOS SIN ACTIVIDAD y sin post publicados serán borrados en 30 días (o antes)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR 2T 32 CC  (Leído 2224 veces)
el tigre
Novato
*

« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2009, 09:57:36 »

hola . fijate que se estan viejos los diafracmas del carburador!! saludos
sergio
Novato
*

« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2009, 02:44:29 »

hola soy nuevo en este foro pero seria bueno q dirias si cuando marcha q hace o ni siquiera arranca?si no hace una explosion cuando le echas un chorrito de nafta por el carburador fijate el encendido si chispea la bujia.espero q sea util mi ayuda saludos
mingo62
Novato
*

« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2007, 11:27:49 »

yo repare  mucho tiempo estas maquinas y son un verdadero dolor de cabeza cuando se ponen perras una ves una me enloquecio y resulta que de tanto probar era el escape totalmente tapado ya que las salidas son muy chicas sacalo y proba sin el si tira bien las vueltas limpialo bien para ello tiralo dentro de una estufa a leña y prende un buen fuego para calentar la casa al otro dia lo sacas cuidado puede estar caliente y proba luego de limpiarlo a conciencia espero haberte ayudado un abrazo y cualquier cosa a las ordenes
dieomaper
Novato
*

« : 05 de Abril de 2007, 12:56:53 »

Hola a todos, tengo una demalezadora la cual dejè funcionando luego de trabajar y al pretender encenderla a los muchos dìas no admitìa aceleraciòn, se apagaba.La cosa es q le puse rulemanes del cigueñal nuevos, retèn, aro, juntas del carburador y bujìa nueva y sigue igual, no hay modo de q redondee la marcha.Ya a estas alturas no queda tornillo del carburador sin toquetear y nada. Alguien podrìa darme alguna idea al respecto? El encendido està bien, juntas de motor bien, juntas de carburador y diafragma nuevos. Carburador limpio, respiradero del tanque bien.Ya no me queda màs q preguntar a alguien  q sepa, le estarè infinitamente agradecido.Lo q ya he gastado en esto , podrìa haberle hecho el motor a una moto de 125 cc

¡¡QUE LOCURA!!! si la deja un día trabajando bien al otro dia debería trabajar bien, despues de todo no es windows que luego que lo apaga quien sabe que pasará.

Suponiendo que esté bien como dice, es muy probable que la bobina que alimenta la bujia esté cortada. Al empezar andar o calentar un poco se corta. Que largue chispa no quiere decir que esté bien todo.

El carburador de esta maquinitas no tienen muchos tornillos y el más importante es ese que tiene un resorte a la vista. El cual debe meterse todo hasta el fondo y darle 7 vueltas para afuera (vuelta más vuelta menos debe afinar a oido además en caliente es una cosa y frio es otra)

También es posible pensar que a armado mal los aros y estos están pasando por las toberas.
Es posible -que como otro caso en este mismo foro- que esté perdiendo compresión por alguna parte.

La toma de aire ¿está seguro que cuando la quita esta se encuentra abierta? (recordemos que la toma de aire priva la entrada de aire al carburador)
Otra cosa, suelen tener un cebador de goma que se agujerea (cuartea) y entra aire.

Sería bueno saber detalles por ejemplo la marca, si cuando la enciende queda encendida o no acelera nunca ni siquiera despues de calentar. ¿El ralenti es correcto? ¿ratea?
No se me ocurre que mas ya que esas maquinas no tienen demasiado para tocar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!