MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 03:49:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: USUARIOS SIN ACTIVIDAD y sin post publicados serán borrados en 30 días (o antes)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola amigos soy novato en esto pero me urge su ayuda  (Leído 1000 veces)
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2010, 11:19:39 »

la aguja no se lija a menos que esté oxidada y cuando la lijamos se debe hacer con una lija super fina
suele pasar que el asiento de la aguja se tapa por alguna basura.
-------------------------
Un EXCELENTE negocio es poner un filtro de nafta antes de llegar al carburador, evita montones de problemas Afro

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
timon2524
Novato
*

« Respuesta #5 : 15 de Agosto de 2010, 10:48:38 »

ya amigo sabes que era una piesesita de aluminio donde va la aguja se trabava y la lije con mucho cuidado ...alparecer ya estoy aprendiendo con tu ayuda gracias ........resulto
timon2524
Novato
*

« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2010, 08:08:46 »

gracias amigo se te agradece bastante .....are todo lo que me dijiste.....aver que pasa.....gracias denuebo
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2010, 07:08:21 »

es un motor de 2 tiempos de 40cc o 50cc (no se el tuyo porque hay 2 modelos de mosquito)
Es lo más básico que se puede encontrar ya que ni siquiera tiene embrague automático.
Desarmarlo y armarlo es una "papa", pero debes ser muyyyy cuidadoso al armarlo porque cualquier error hace que no ande nada.
Una junta mala, ya hace que ni siquiera arranque, demasiado carbón en la tobera, deja de andar, y así.

timon2524
Novato
*

« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2010, 07:00:30 »

efectivamente amigo cuando se me acelera   aveces se me apaga sola y otras yo lo apago revisare el carburador aver que tal.....una pregunta mas amigo ...que tipo de motor es porque enrealidad no se demaciado de esto...se le agradece por ...el consejo y la ayuda...
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2010, 06:50:22 »

Evidentemente tienes un problema en el carburador

No nos indicas si arranca normal.
Las aceleraciones suelen ser por culpa de una entrada de aire extra o que se tranque el flotador y la nafta cae en demasía al vaso.

No nos dices si después de la aceleración el motor se apaga o deja de tirar
Quita el carburador y revisa
a) que tenga la gomita entre el vaso y la parte superior (el vaso es la parte inferior del carburador)
b) revisa que el flotador no este fisurado (no debe tener líquido dentro)
c) revisa que cuando el flotador sube debe trancarse la salida de nafta (el flotador está unido a pinito de bronce que termina en punta y cuando el flotador sube tranca la caída de nafta al vaso)

Es muy posible que haya un basura en alguna parte del carburador que tranque la caída de nafta.

CONSEJO:
ANTES DE DESARMAR MEMORICE COMO VA CADA PARTE. SEA ORDENADO
- Quita el carburador y tómelo con calma.
- Desármelo encima de una mesa limpia donde no haya posibilidad de que se caiga ni se le pierda nada.
- Una vez quitadas las piezas hágale pasar aire por los conductos bien fuerte para que quite la basura.
Ensamble todo de nuevo y que no se pierda nada.
Si la gomita que está entre el vaso y el carburador está estropeada o muy estirada compre una nueva (es muy barata e importante)
------------------------------
En esta página están algunos datos de los dos tornillos que se ven a simple vista y son reguladores de la altura del pulmón y de la mezcla de aire / nafta.
http://www.redcamelot.com/mecanica/carburador_4T.htm

timon2524
Novato
*

« : 15 de Agosto de 2010, 06:18:54 »

como veran yo tengo una bicicleta con motor y noconosco nada de esto pero la acabo de comprar usadita y me da el problema que cuando boy en marcha ella sola se me acelera y me tira bastante la mescla por el carburados quisiera saver que tipo de motor es.....intentare subir una foto para que lo vean ....gracias ante mano t todos ...como veran soy nuebo....

* bici moto1.JPG (85.09 KB, 568x426 - visto 24 veces.)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!