MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 04:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sube fotos de tu moto

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un PROBLEMÓN con mi BMW 524 TURBO DIESEL AUTOMÁTICO  (Leído 633 veces)
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2010, 07:09:53 »

Afro tiene razón, tiene un problemón en especial si la caja de marchas no es la original del automóvil (que es lo que parece por lo que escribe aqui).
Lindo autito, un clásico (¿es anterior a 1998 no?)
Lástima que este no es el lugar para solucionarlo

Imaginamos que cambió el FLUIDO hidráulico de la caja que NO es aceite común (que vale un ojo a la cara). Porque se puso otra cosa que no sea el fluido, vaya cambiándolo.

¿Preguntó en el service o vendedor de esa marca?
¿Leyó en los foros sobre el tema? (99% seguro que a alguien ya le pasó lo mismo en caso que el auto suyo tenga esa caja de marchas de origen .... sino será difícil encontrar material. Deberá buscar info sobre la caja de marchas y no sobre el auto)

Suerte grin

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
Yordani_Sierra
Novato
*

« : 21 de Octubre de 2010, 12:03:28 »

Tengo BMW 524 TURBO DIESEL AUTOMÁTICO, la transmisión es ZF modelo 4HP22, cuando el coche lleva rato apagado y voy a salir por primera vez y pongo la directa, demora en hacer el primer cambio, si logra cambiar: entonces las demás velocidades las hace sin ningún problema, ya cambié el filtro y el aceite y perciste el problema...AYUDA!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!