MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 04:37:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: USUARIOS SIN ACTIVIDAD y sin post publicados serán borrados en 30 días (o antes)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: barri el eje del piñon!!  (Leído 1674 veces)
pablo22
Novato
*

« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2007, 10:59:50 »

bueno muchas gracias..el piñon entraba justo pero fallo el seguro y se movia de arriba a abajo y el eje estaba mas fino en una parte y fue ahi donde lo ataco..cuando me paso iba en una lomada y al levantarla un poquito quedo libre pense q era la cadena o sino la caja porque ponia cambio y no se movia y despues saque la tapa y vi q estaba barrido el eje..
bueno muchas gracias espero ver mi moto andando pronto saludos
Tony
Novato
*

« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2007, 08:30:10 »

hola no pasa nada al abrir el motor si lo haces bien no tiene por que quedar mal solo tenes que tener cuidado de no perder ninguna pieza y que no te sobre ninguna al terminar pero mira que es un toque dale tranquilo vos o llevala a lgun taller serio que no vas a tener problema hasta aveses queda mejor porque le hacen algun ajuste que toda moto nececita suerte
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2007, 08:24:46 »

Evidentemente el piniòn colocado es de diferente medida al eje. Es casi imposible que el motor de una 100 barra las estrìas a menos que haya mucho juego libre entre el piniòn y el eje o no sea la medida exacta. Además el eje normalmente es más duro que cualquier pinión (claro si es chino es posible que no)
2 dientesen el pinión es mucha diferencia para cambiar así de golpe. Generamente agregamos uno y la diferencia es notable y no hay problema.
No vas a tener mas remedio que cambiar el eje. Por supuesto que deberás abriri el motor todo para cambias el eje.

Un consejo:
--Primero desarma y quita el eje y luego compra un identico.
--Ojo al desarmar que casi siempre hay randelas finitas de rozamiento muy importante
--No tiene porque perder nada de comrpesiòn (me parece que tu mecanico es de pacotilla)
suerte

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
-GuillE-
Novato
*

« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2007, 02:32:47 »

nO Tiene porque perder compresion si esta biem armaDo el motor...Mientras se trabaje suave..y sin hacer tanta presion sobre las partes,Todo tiene q funcionar normalmente..es la primera veZ que escucho una moto que tiene problemas en la estria que va al piñon...No te desanimes...si seguis asi te va a dejar a piee en cualquier parte...buskate un mecaniCo de confianza..que tenga experiencia en armado de motores 2T..y mandale nomas..

salu2 -GuillE-
pablo22
Novato
*

« : 29 de Septiembre de 2007, 08:47:27 »

hola mi moto es un mb 100 y le cambie el piñon 14 a 16 y se ve q quedo mal y como con un piñon mas grande hace mas fuerza la transmision..se barrio!! bueh tampoco la trataba muy bien a la transmision es decir levantaba la rueda en cada esquina y de a poco se fue gastando..obviamente que ya estaba jodido no soy tan masca fierro..

la cosa es que quedo una parte que todavia tiene estria y poniendole unas arandelas al seguro del piñon puedo hacer que no baje a donde esta barrido..con eso puedo tirar por un tiempo pero tengo que cambiear el eje y hay que abrir el motor..
me dijero que el motor despues de abierto no es lo mismo que antes.. q pierde compresion..es verdad? por eso no me animo a llevarlo a cambiar porque bien que podria soldarlo pero saber si despues de abierto el motor cambia?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!