MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 04:38:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCENDIDO A CDI  (Leído 2837 veces)
gonzalo
Novato
*

« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2008, 09:34:29 »

hola a todos!! mira tony. estos pasos seguiste?
sacar el platino y la bobina del platino, poner la bobina de encendido, despues conectas el cable de la bobina de encendido al del cdi o caja degra como o llames, desp conectar el color del cable q te dice las instrucciones a la bobina de alta ( los q yo conosco es el amarillo bonina de alta, rojo apagar, negro masa, verde bobina de encendido).
despues pone a punto con una lampara de puesta a punto (xq aveces sin querer lo corres al punto desafojando la plaqueta o algo sai).
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2007, 08:46:05 »

Algo estas haciendo mal.
La pista que debes seguir es:
SABES CIERTO QUE EL CIGUEÑAL ES EL QUE MARCA EL MOMENTO DE LA CHISPA.
Asi que deberías ver realmente que está pasando cuando lo armasteis ya que es dificil que al colocarlo quedara fuera de punto.
Si necesitas correrlo (girarlo) utiiza la base de los platinos para ver el ajuste que necesitas. Pero insisto o estas haciendo algo mal o no te dieron todas las piezas del cdi porque me imagino que ese problema debe estar calculado de fábrica.

---Para hacer una corredera solo tienes que sacar la bujia y ver donde salta la chíspa.
---Gira cortito (y rápido) el volante con la mano (hacia el lado que indica la flecha). En un momento verás que salta la chista. Trata de ver lo más EXACTO el  momento donde salta la chispa.
---Luego mete un destornillador por el agujero de la bujía y ve cuanto le falta al piston para llegar a la cima (también podes sacar la tapa para ver mejor). Ahí verás mientras haces girar el volante en el sentido que iba hacia donde hacer la corredera (si atras o adelante)
De la observación sacarás en claro hacia donde debes hacer la corredera.
bikers1986
Novato
*

« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2007, 05:57:14 »

que onda, tengo una moto yamaha enticer 125 con motor de 4 tiempos, el problema que tengo es de que cuando meto la primer velocidad no entra bien o a veces la bota (se pone en neutral) o tambien me marca que esta en neutral pero si esta en primera, yo pienso que es la caja de velocidades la que esa dañada pero no se como repararla, si alguien sabe como puedo arreglarlo les agradeseria que me ayudaran, y gracias
Tony
Novato
*

« : 09 de Octubre de 2007, 11:44:30 »

Hola A Todos Hace Poco Compre Un Adaptador O Convertidor De Encendidos A Platinos Es Decir Los Pasa A Cdi
La Cuestion Es Sencilla En Un Principio Sacas El Platino Y El Condensador La Bobina De Baja Que Te Queda Libre La Conectas Al Convertidor Y La Bobina De Alta Que Tambien Queda Libre La Conectas A Otro Cable Del Convertidor Y Un Tercero Que Es Tierra, Ahora Bueno La Cuestion Es Que Despues De Estar Todo Colocado Al Prenderla Esta Notoriamente Fuera De Punto.
El Problema Es Que Mi Moto No Tiene Correderas En La Platina Para Adelantar Y Atrasar Tiene Un Punto Fijo Y El Volante Como Todos Una Sola Ranura Para La Chaveta
Ahora Tengo Las Bobinas De Baja Y Nada Mas En La Platina
Entonses Como Hago Para Encontrarle El Punto Ya Que No Tiene Captor Y El Volante Sigue Siendo El Mismo Con Imanes Lo Unico Que Se Me Ocurre Es Hacerle Unas Correderas Pero No Se Hacia A Donde Ni Cuanto Tengo Que Girar El Encendido Ni Como Hacer Para Encontrar El Punto
Desde Ya Muchas Gracias Si Alguien Sabe Le Agradesco Ya Que Me Voy A Ahorrar Mucha Plata En Electricistas Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!