MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 04:39:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Patada de arranque rota  (Leído 1641 veces)
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2007, 02:13:57 »

Cita de: Microvac
Hola tengo un problema con mi moto una Beta Neos 50cc la verdad que no se mucho de motos pero se me rompio y la desarme y tenia esto roto (foto) nose como se llama lo q queria saber es como sacarlo ya q tiene un eslabon con traba pero esta del lado de atras y no puedo sacar el engranaje chiquito q tiene adelante si alguien seria tan amable de decirme como hacer para desarmarlo se lo agradeceria desde ya muchas gracias Salu2
Lo que se ve es el embrague de la motocicleta (del otro lado debe estar el sistema eléctrico).
IMAGINO que la pieza que veo con forma de "estrella" no es el lugar donde va la pata de arranque así que esa pieza debe sujetar el sistema de embrague (la campana) y casi seguro tiene rosca izquierda, no estoy seguro pero es muy posible (lo más probable en un 90% de probabilidades). Si lo golpeas o usas la herramienta apropiada (que es lo mejor) y no afloja girando para la derecha es seguro que es rosa izquierda.

Mejor que golpear el engrane (puede torcer el cigueñal) casi seguro que ya le distes "caña" consigue una llave de caño como ls que usan los plomeros e intenta hacer girar la rosca hacia la izquierda (mirando de frente tal cual la foto) - (ojo que pueden haber algunas arandelas de acero por ahi y si las hay   on MUY importante el órden en que están puestas.

Se ha roto un sujetador de uno los patines.
Es dificil repararlo sin quitar todo sel sistema
Los eslabones no son cualquiera (ojo)
Se ve que los patines tienen liquidado el yute, la zapata que roza contra la campana.
Del resorte ni hablemos ¡¡¡¡salen dos resortes con muzarella!!!! (tienes que comprar los 2 resortes nuevos, no vayas a dejar el viejo

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2007, 01:56:00 »

Cita de: Tony
hola no se ve la foto
ATENTO USUARIOS
Cuando deseais que una foto en otro servidor se vea en vuestros post debeís clickear con el secundarios del mouse sobre la foto y elegir "Copiar ruta de la imagen"

NO ERA PROBLEMA DEL FORO sino de la ruta que el usuario escribio para su foto

jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2007, 10:16:56 »

Cita de: Tony
hola no se ve la foto
estamos tratando de ver cual es el problema
sorry
:-P

Microvac
Novato
*

« : 21 de Octubre de 2007, 07:16:56 »

Hola tengo un problema con mi moto una Beta Neos 50cc la verdad que no se mucho de motos pero se me rompio y la desarme y tenia esto roto (foto) nose como se llama lo q queria saber es como sacarlo ya q tiene un eslabon con traba pero esta del lado de atras y no puedo sacar el engranaje chiquito q tiene adelante si alguien seria tan amable de decirme como hacer para desarmarlo se lo agradeceria desde ya muchas gracias Salu2

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!