MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 04:41:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: POR FAVOR no enviar preguntas a ninguna casilla de mail. Las consultas se responden solo aquí. Tks ;-)

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: algun mecanico que me arregle una suzuki???  (Leído 1563 veces)
pachamotos
Novato
*

« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2010, 12:09:49 »

parcerito soy de colombia te puedo colaborar diciendote q la moto suzuki 200 le puedes encamisar el cilindro normalmente y kit de piston nuevo deves revisar el sistema de lubricacion para encontrar el daño de la anterior camisa
LEON DE ZOO
Novato
*

« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2008, 08:48:35 »

Cita de: xeneize18
hola que tal bueno tengo una suzui 200 tipo enduro que no logro encontrar a alguien que me la arregle es unj porblema mecanico de motor. Soy de santiago del estero pero no importa el lugar con talq ue em aseguren que me lo pueden solucionar. Gracias
QUOTE:yo estoy cerca tuyo ,si se te clavo el motor,hay que ver por qué.
en cuanto a los repuestos si se consiguen(por supuesto no en el super)todavia no entregue una moto sin funcionar(salvo que no haya money)Estoy en el departamento Tulumba-mi TE:03521-15431163 LEON DE ZOO
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2007, 06:09:58 »

"Se clavo el motor" debe significar que se "pego", es decir la falta de aceite engripo el piston con la camisa y rayó todo, imagino.

Hay que bucar, siempre hay una camisa parecida que se puede rectificar. Hay que buscar un pistón igual al que tenía o similar (distancias entre perno y base) y si la camisa queda de la misma medida debermos ver distancia entre perno y tapa de cilindro.

Además no olvidar que siempre se pude poner una camisa de más cilindrada. Yo llevé una zanella minarelli de cross de 125cc a 150cc o 160cc no recuerdo justo ahora cuanto daba la ecuación. Lo que si recuerdo fue que la camisa y piston era de una 180cc y caminaba "como loca" tuve que cambiar la transmisión porque se pasaba de vueltas y partía la biela.

No es demasiado problema con la cantidad y variedad de motos que existen, dudo que no haya algo muyyyy parecido.
xeneize18
Novato
*

« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2007, 03:52:30 »

hola lo que tiene es que se clavo el motor y los repuestos no se consiguen y bueno hay que ir adaptandoles de otras mottos por eso tine queser alguiien que sepa del tema por decirlo de un modo un experto
Tony
Novato
*

« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2007, 08:40:45 »

que es lo que le esta pasando no la puedo arreglar pero si me desis que le pasa te puedo ayudar
xeneize18
Novato
*

« : 25 de Octubre de 2007, 11:44:44 »

hola que tal bueno tengo una suzui 200 tipo enduro que no logro encontrar a alguien que me la arregle es unj porblema mecanico de motor. Soy de santiago del estero pero no importa el lugar con talq ue em aseguren que me lo pueden solucionar. Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!