MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 04:48:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy leyendo detenidamente los post y anuncio  (Leído 3359 veces)
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2007, 03:47:54 »

Espero no te enojes, pero un buen consejo (no solicitado), no repitas lo que te dicen ni creas todo lo que lees (incluyendonos porque podemos equivocarnos o algo puede haber cambiado y nosotros no saberlo). Además cuando uno publica cosas de otros, lo mejor es citar la fuente del dato, además, por las dudas nos "sacamos" el lazo del posible error por las dudas.
Además (nosotros) podemos tener problemas por publicar cosas de otros sitios.
Se agradece la intención de colaborar, pero quedate tranquilo y date tiempo, que seguro que con la jialing o la motos que vengan en tu vida en el futuro, seguro que podr´sa iluminarnos a mas de uno incluyendonos. Participa con tus preguntas o resultados de experiencias.
Salu2 cordiales

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
adriankenia
Novato
*

« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2007, 03:41:54 »

hola miren toda esta info me la pasaron yo no entiendo nada y la puse aca para q me digan si me sirve  no salio de mi esto salio de otra gente q me lo paso!
jd
Administrador
Usuario Completo

« : 29 de Octubre de 2007, 02:43:00 »

Existe una costumbre bastante usada por muchas personas que es copiar lo escrito en otros foros o sitios u otros medios y luego "dar cátedra" de conocimientos.

Si se comprueba aca, en este foro cualquier texto copiado de otro sitio, será borrado apenas se tenga conocimiento del hecho.

Solo sabemos que no sabemos nada, pero lo poco que sabemos lo hemos aprendido por experiencia a "fuerza" de romper, probar y preguntar. Cuando no sabemos, lo decimos porque no saber algo no es pecado.

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!