vikingo_mariano
Novato

|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2010, 02:19:28 » |
|
hola!, muy interesante tu proyecto, yo me arme una bicimoto jaja que la verdad anda joya, podes usar un motor de motosierra o cortadora de pasto, mejor el de moto-sierra creo, ya que podes conseguir remplazo y te agiliza el montaje, ahora bien creo que si no te haces algo mas parecido a un monopatín te puede quedar bastante peligroso, por la inestabilidad que provocara seguramente el empuje, igual con un motor chico no creo pero por las dudas jaaja, lo primero que debes hacer es buscar la manera de unir las dos ruedas, porque creo que son independientes no? así tenes la misma tracción en las dos de atras,si le soldas bien una corona pequeña al eje que te queda al unir las dos ruedas y le pones una cadena corta hasta el motor la vas a tener directa y creo que es lo mejor, total controlas con el acelerador como funciona, te podes armar un acelerador con corte de corriente o algo asi como para manejarla mejor cuando andas, que es mejor que inventar un pedal o algo así creo,sino como te decía tipo monopatin que he visto algo asi, y le mandas el acelerador en la manubrio. la verdad muy buena la idea si lo haces vas a tener un medio de transporte muy cómodo y practico, saludos!
|