MECANICA 2T
23 de Mayo de 2012, 04:49:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO nos interesa que te registres sino tienes preguntas que hacer. Puedes ver todo el contenido sin necesidad de registrarse. Cualquier problema avisar al Webmaster

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CON MAS O MENOS 6 LUCAS QUE FIERRITO 2T SE PUEDE CONSEGUIR?  (Leído 1482 veces)
jd
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2008, 02:28:21 »

cheesy Estaría bueno que nos comentaras que comprasteis y como te ha ido con la máquina para que nos enteremos todos y cerrar este tema.
GRACIAS  cheesy

La diferencia entre un Niño y un Hombre es el precio de sus juguetes
gonzalo
Novato
*

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2008, 09:00:51 »

hola mira yo tengo una kawasaki kdx y aparte de volar son muy varatas (o por lo menos aqui en salta arg) xq no tienen valor de reventa al no haber concesionarios kawasaki..
pepe
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2007, 08:08:54 »

Creo que lo primero que debes ver

a) que uso ha de tener la moto
b) donde voy andar (circular)
c) que distancias estimadas deberé recorrer por día

Lo segundo a tener en cuenta:

a) me preocupan los costos de consumo de nafta? (alguna gastan más que un auto)
b) me preocupan los costos de consumo de los repuestos? (las suzuki casi en todos lados siempre son "saladas" en el costo).
c) hay representante de esa marca en mi país o cada vez que preciso un repuesto tengo que encargarlo, pagar la pieza como si fuera de una pieza de la nave espacial del futuro y además debo ir a la iglesia todos los días para que me lo traigan?

En base a esas preguntas y al "sistema financiero disponible" es que decidimos por una máquina.

En ciudad cualquiera entre 125 y 250 cc será más suficiente para un andar súper-ágil (y escapar de la cana en caso de ser necesario Giñar ). Más cilindrada jode, al igual que los manillares anchos, son ideales para quedar colgado entre auto y auto cuando tiramos un "finito". Por supuesto podemos tener una 600cc o una 1000 pero es al dope ya que en ciudad es incómoda sin contar que casi no se usará más allá de la 2 y 3 marcha a media máquina.

Ni hablar que en la elección las japonesas son superiores a todas luces. Cheesy
Si las vueltas son cortas decidimos por una 2T ahora si las "vueltas" son de sentarse 2, 3 o 4 horas encima y darle caña, entonces es muy probable sea mejor una 4T.

Las marcas han tenido ciertas carateristicas a lo largo del tiempo que si bien han sido rotas algunas veces no han sido la constante, por ejemplo: Las yamahas y suzuki siempre han tenido fama de "ligeras" y se han ganado esa fama. Si bien es cierto han existido algunas "batatas" (pocas) la mayoría cumple con las expectativas del usuario. Las honda tienen fama de buena y duración a largo plazo, pero pocas veces las vemos ganadoras en las carreras y menos en la calle. Kawa similar a las yamaha y suzuki. Depués estan las italianas que son un acertijo de modelo a modelo, lo único que siempre tienen "parejo" es que son bonitas y en general tienen fama de veloces.
Las de origen ee.uu. y aleman son del montón, no destacan demasiado a no ser por que tienen particularidades en el diseño que no siempre son del agrado de todos, por ejemplo no a todo el mundo le agradan los pistones contrapuestos clásicos de la bmw o mlas chpers en cambio impacta a todo el mundo una kawa katana.

En fin, a mi me gustan el 90% de las motos, el problema es $$$. Como dicen por ahí: "La buena vida cuesta cara, hay más barata, pero no es vida"
adriankenia
Novato
*

« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2007, 10:30:58 »

un cr 80!  
cañaso en mi opinion yo tengo un cr 85 2004 y vuela!
esteban
Novato
*

« : 30 de Octubre de 2007, 09:31:58 »

que tal, me pueden guiar mas o menos para la comprar de un 2t . las rd 400 (no la daytona) cuantos hp trae? que diferencias tiene con la daytona special ? si me pueden tirar nombres y precios que sigan el estilo de pisteras como la rgv rd tz yamaha suzuki cual sea la marca no importa. bueno si me entendieron espero su ayuda. gracias

||| 2t ||| !!"acelera y aferrate de donde puedas"!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!