Truco el mejor juego del mundo

caballo-oroActualización julio 2015 – Reparación del archivo con los valores que se puede descargar free descargue los valores (click botón secundario del mouse y elija descargar) – Correcciones y agregados de páginas con explicaciones.

En la página download personas que no recibieron el juego.

Este es el más hermoso y sociable juego de cartas donde no es necesaria la existencia de dinero para que sea emocionante y divertido para todos los participantes incluyendo mirones. Dudamos haya un juego de azar con cartas tan divertido con la emoción del póquer sin dinero en juego.  Es un juego donde nunca se está perdido aún perdiendo en el marcador.

Es el juego de cartas más genial, compartido, conversado y emocionante que puedas aprender. Sabemos en Argentina y Brasil se juega un truco que llamanTruquillano” y/o “Truco ciego” si bien es muy parecido no es, ni cerca, de emocionante como el Truco Uruguayo ya que el “Truco Ciego” o “Truquillano” apenas se juega una carta casi se puede ver el final de la mano. El truco con muestra, es un juego en extinción y exclusivo del Uruguay, y no tenemos la más pálida idea el origen de este juego con tanta emoción y picardía donde si no se dialoga con el compañero se pierde la partida seguro.
O sea, no es un juego apto para velatorios ni hospitales y mucho menos para gente aburrida que busca silencio.

Si sabe jugar, es posible, quizás se nos haya pasado algún detalle. Por favor avísenos para repararlo ya que una cosa es jugarlo y otra muy distinta es escribirlo.

Lea nuestro tutorial y ante la duda consúltenos. Difunda este juego, le aseguramos que los campeonatos de Truco son geniales y para toda la familia.
¿Quiere preguntarnos sobre el juego?