Indice

Estamos actualizando

hugo-marreroLa Posta de Vaimaca Pueblo Eden

Maldonado es una zona de hermosos paisajes, y para muestra solo detenerse en Punta Ballena y apreciar el paisaje inigualable que comienza en Solanas y se pierde más allá del horizonte con arenas doradas y aguas azules. Nos encontramos, además de las bellezas naturales de Punta del Este, La Barra, etc. con algunos exitosos sitios gastronómicos especiales y familiares; es decir atendidos por sus propios dueños (y familiares) que brindan sus comidas con ese sabor especial de lo natural y casero, hecho, cocinado con tiempo y cariño como para la familia de uno mismo.

La Posta de Vaimaca en Pueblo Edén, comienza su camino en el rubro gastronomía hace más de 20 años. Sin promociones, ni carteles luminosos, ni estudios de marketing, apostando a la calidad de su cocina casera logra hacer su propio espacio entre los pequeños restaurantes familiares con el tiempo y buenos productos junto al “boca a boca” de cada uno de sus fieles clientes que nos vistan en temporada estival, aquellos que nos visitan todo el año y en los amigos de toda la vida que nos conocen y que nos recomiendan cada vez que pueden.

A 40 km por la Ruta 12, en la ruta que lleva a la ciudad de Minas, y a solo 30 o 40 minutos de Punta del Este y/o Maldonado estará llegando a Pueblo Edén puede encontrar fácilmente nuestro local de comidas caseras naturales atendido por mi señora, hermanos, ayudantes y nosotros. No espere lujos ni la última moda en decoraciones, ni comidas rápidas congeladas o pre-cocidas cuando llegue a nuestro local, espere un buen asado, hecho en el momento, de buenas carnes y a fuego lento como debe ser, espere prolijidad, cordialidad y nuestra mejor voluntad de atenderle que esté a nuestro alcance.

No tenemos mobiliario italiano, ni súper-microondas, ni computadoras, ni Internet ni nada moderno que acelere o calcule su comida ni los tiempos de cocción. Hacemos todo como “antes” con cariño, cuidado y paciencia, la misma que muchos de nuestros visitantes, y clientes y amigos tienen cuando hacen su pedido o esperan su mesa.

Hugo Marrero
Pueblo Edén
Maldonado
Uruguay